...cumple hoy Hugo, un añito ya. Cómo pasa el tiempo y cómo te cambia la vida, siempre para bien. Parece que fue ayer cuando sostenía en brazos a un enanito de 3,5kgs, instantes después de nacer, que me miraba con los ojos abiertos de par en par cómo diciendo "¿y éste es mi padre?, bueno oyes, habrá que conformarse, afortunadamente mamá parece más equilibrada". Desde ese día, mil y una historias distintas. Ver cómo crece un hijo y cómo va aprendiendo es de las experiencias más enriquecedoras que se pueden vivir. No importa todos los problemas o presiones que pueda generarte el día a día, llegar a casa y que te estén esperando con una sonrisa y un pa-pa-pa-pa hace que te olvides de todo... Humanos del mundo y lectores de este blog.. reproducios! ;-)
Besos a tod@s
(Ayer 14 kms por Viñuelas sin apretar mucho para evitar achuchones alérgicos... bien.. no mucho más despacio que un día normal)
7 comments:
Aplícate el cuento, que uno es muy poco :-)))))))))
Ja,ja,ja, ahí, Marcos, metiendo presión...... :-)))
Es curioso, hoy también cumple años (5) el mío, Iñigo.
otro del 29 del 05... dos números primos por cierto
Felicidades al peque!!!
Vete mentalizando que este verano tendrás que hacer muuuchas series detrás de él. Y cuando empieze con el fútbol, los dobletes a la orden del día.
Felicidades a todos
¡¡Qué guapetón que tienes al peque!!
Dale un besito de felicitación de mi parte :)
Felicidades atrasadas pero que consten en acta. Los míos (4.8) dicen que también felicidades. Por cierto, abundo en que ese crío se va a aburrir sin un hermanito. O hermanita. O un 1+2 con posesión en banda.
Post a Comment