Monday, June 11, 2007

Pleno
5 días previsos de entreno y 5 días completados, así da gusto. Eso sí, se han sudado cada uno de los minutos ya fuesen sobre las zapatillas o sobre las dos ruedas de mi amiga la "Espe" (de Specialized, se entiende ;-) ). El calor marcó la primera parte de la semana con salidas duras duras por la insufrible temperatura, insufribles al menos para mi, que llevo fatal eso de correr con más de 25ºC. El fin de semana bici y carrera.... pero bueno, ahí va el resumen, que para eso está.

Lunes: Descanso

Martes: 13 kms por el Soto de Viñuelas. Una primera parte pésima y una segunda mucho mejor porque el sol se mete y se siente algo de fresquito en el ambiente. Logro incluso alargar la zancada y "correr de verdad" al final del entreno. Eso sí, hace tiempo que no consigo la sensación de correr deprisa deprisa. Pero evitando errores del pasado eso lo dejaremos para el invierno.

Miércoles: Vuelvo al Soto de Viñuelas, pero alargo el final para hacer 15,5kms. Llego deshidratado por mi manía de no llevar agua y abastecerme sólo de las fuentes del camino, idea que a priori puede parecer buena salvo que la primera fuente en la que logré beber está cuando se lleván 12kms de carrera.

Jueves: 12kms tardíos,exclusivos de asfalto a 4'12''.

Viernes: Descansito

Sábado: Tras más de quince días de ausencia vuelvo a coger las dos ruedas. Madrugón (como muestra la foto) para conciliar la vida ciclista-familiar y la idea de encarar algún puerto serrano, pero las malas sensaciones por alergia, me costaba respirar un poco cuando la carretera se empinaba y las piernas tocadas de las salidas de carrera con calor (la recuperación es más lenta por la deshidratación), hace que con buen criterio desista de la idea. Aún así, con todos los problemas alérgicos salen 75kms con Cerro de San Pedro y Rancajales (la otra foto) a unos modestos 28km/h.


Luego aprovechando la hipoxia Nuria me engaña para completar el entrenamiento con una salida mañanera de compras al Factory de S.S. de los Reyes. Cuando me llegó la sangre al cerebro ya era demasiado tarde y estaba en el Decathlón comprándome un bañador a juego con el de Hugo.

Domingo: Por la mañana piscina.... sí, sí,... habéis leido bien. Pero no una sesión de esas de ir y volver de pared a pared que tanto (inexplicablemente) os gustan, no... sino el estreno del pequeño Hugo en el líquido elemento. Aprovechando la apertura de la piscina de la urbanización y que teníamos bañadores a juego nos lanzamos al agua. Tras unos momentos de duda por el frío fue enseñarle a chapotear (tal y como muestra el documento gráfico) y ya no hubo quién le sacase del agua. A ver si un Bellido aprende a nadar en condiciones de una vez :-)


Ah sí, a las 21.00, después de ver el accidentado GP. de Fórmula 1 me piro a correr 13kms Viñuelísticos (cómo me gusta el dichoso circuito) a buen ritmo para cerrar la semana.

En fin... un total de 53,5kms a pata y 75 en bici.... con la sensación de no haber hecho ni un solo km basura, lo cual es muy bueno... y ya tengo casa rural para el fin de semana que viene ;-)

2 comments:

Macario said...

Qué asco, una piscina llena de babas!!!

:-))))

Anonymous said...

jopetas pero que grande esta el jodio....

Y tu en accion eres clavao a Escartin pero de rossa. Pirataaaas.

Spanj.