Monday, July 09, 2007

Gimnasia de mantenimiento

A eso es a lo que se van a reducir los entrenamientos en las próximas semanas de calor. A la espera de que el tiempo sea más fresco (anda que no queda, porque acabamos de empezar con el calorazo) y como no hay ni ninguna competición ni objetivo remarcable en mente (obviamente queda descartado Galarleiz después de mi última experiencia off-road) pues a sacar la bici lo máximo posible y a correr un par de veces por semana, para que no se nos olvide, serán las actividades deportivas de este verano.

IronMan ibéricus

Con esto en mente la semana pasada se redujo a dos salidas a pata (12 y 11kms respectivamente) y dos salidas en bicicleta: una de 62kms a 30 por hora y otra, la de ayer, de un poco más de 3 horas para 80 kms con Canencia como puerto del día. La subida no fue muy cómoda, empezó muy bien, pero me quedé sin fuelle en el último kilómetro. Lo mejor de todo la compañía y la sombrita y el agua fresca en la cumbre de Canencia.


Cima de Canencia

Y con todo ya ha empezado el Tour... seguro que algún post dedicaremos por aquí a esta prueba que espere aleje, por tres semanas, la lacra del doping del ciclismo y nos dediquemos a disfrutar de las imágenes que todos los años nos regala esta prueba.

3 comments:

Macario said...

Peazo gañán, el arretratao en la instantaña...

Spanjaard said...

Gañaaaaaaaaaaan, vaya posturita el mozo.

Anonymous said...

¡Pero coño! si estás fino ¿dónde está toda la Mahou que te has bebido?.... :-))