Friday, August 03, 2007

Jorroña que te jorroña

La experiencia madrugadora del martes ha sido la única experiencia deportiva de la semana por ahora. Ese mismo martes el trabajo me llevó a la capital de tierras Helenas, Atenas. Pero vamos podría haber sido Atenas como podría haber sido Móstoles porque el viaje fue llegar tarde, reunión de 2341234horas al día siguiente, volver pronto al día siguiente. Por lo que ni carreritas, ni turismo (ni una triste roca con más de 10 años he visto) ni ná de ná.Al menos cené en un restaurante con buena comida de la zona.
 
Hoy me he levantado a las 6 con la buena intención de otros 10kms mañaneros, pero a las 6.15 estaba en la cama otra vez :-)
 
Y como la tarde ya me tiene reservado un sarao incompatible con el deporte tengo la mente pensando ya en el fin de semana. La idea es bici, y bici. Más con la mente puesta en el calor que anuncian para este fin de semana.
 
La semana pasada me encontré con patas muy buenas para subir puertecitos, con lo que quizás alguno caiga este finde. Ya veremos, a ver qué me dice el amigo Mac esta noche. Si alguien se apunta y quiere subir algún puerto este finde que lo diga en este blog o calle para siempre :-)
 
Salud

No comments: