Sunday, August 05, 2007

Lo que hace el cenar bien

Un par de salidas en bici, lo previsto para este finde, han sido, junto a los 10kms mañaneros del pasado martes lo que ha dado de sí la semana en lo deportivo. A ver si la que viene da para más.
Os cuento un poco cómo han sido las salidas en bici:

Sábado: con la idea de la buena salida del domingo anterior me propongo subir Morcuera. Quedo con Mac que viene acompañado de una legión de Aguaverdianos, qué organizaditos y bien maqueados que van estos chicos... así da gusto ;-) busqué a Ishtar y a Sergio, pero no no se pasaron.. ya coincidiremos en otra. El caso es que entre el calor, haber cenado mal la noche anterior y qué coño, que no se puede pretender estar al 100% tras una semana de viajes de parón deportivo y mal comiendo se me hizo la salida muuuucho más larga de lo pensado. Ya en la subida a Colmenar iba con malas sensaciones, falto de fuerza y con las piernas tocadas. "habrá que esperar a que el cuerpo caliente"pensé... y no sería por calor no. La subida a Miraflores la hicimos en pelotón a trote cochinero con lo que la pasé bien, pero ya en las primeras rampas del puerto vi que la cosa iba mal. Me fuí descolgando poco a poco y tuve que meter el 25 antes de lo previsto. En algún momento pensé en darme la vuelta, pero como nunca me he dado la vuelta en un puerto (bueno una vez, pero porque rajé una cubierta) y pasaba de que fuese la primera vez, apreté los dientes, tiré de orgullo y dolor y pa'rriba. Sudando como un pollo y viendo como el buje de la rueda delantera giraba lentamente llegué arriba. Tardé un par de minutos en recuperarme comiendo algo. Al final no tardé más que un par de minutos más que lo habitual, pero se me hizo larrrgo larrrgo.
El resto de la expedición se encamina a Cotos y yo vuelvo por Miraflores. Coca-cola y agua. El termómetro ya marca 34ºC y no eran todavía las 11. La vuelta a casa poco a poco y la hago dignamente. Al final 82kms a 25,5 de media.

El domingo me levanté con las piernas que esperaba encontrar el sábado y una temperatura ideal por debajo de 30ºC. (En Soto hacía hasta fresquete)
A lo tonto me pongo a dar pedales y me salen los 60kms del carril bici a 32km/h de media, con unos últimos 10 rapidísimos.
Lo que hace el cenar bien.

3 comments:

robert mayoral said...

pues tengo entendido que Ishtar y Sergio también subieron la Morcuera, pero ellos, como estan en otro nivel, quizás iban por delante!!!

Sergio said...

jajajaja... a dos o tres niveles por encima... eso no lo dudes kompañero ;)

sermor said...

Sisi, otro nivel dice el tío. En demasiada estima nos tienes. Algún buen pollo iba en esa grupeta de aguaverdes.