Wednesday, September 19, 2007

Busca huecos

Voy a quitar mi dedicación actual de las tarjetas de visitas y voy a poner la de busca huecos profesional. Y es que cuando la necesidad aprieta...

Ayer, el día se presentaba muy mal, puse el despertador a las 6.00 pero le saqué un dedo y me quedé durmiendo. Las opciones se reducían a las 22h, pero mi madre, en forma de back-up, me llama y dice "oye, que hoy me paso por casa para estar con Hugo", se me abrió el cielo y 12kms (sí Luis, el p*to circuito de 12kms) a las 18h30 a ritmos decentes (joder cómo se nota!!!!).

Hoy, un hueco antes de una reunión mañanera y zas... me cuelo otros 12 algo más lentos pero que me han sabido a gloria. La idea era irse a Viñuelas, pero marcándome el cuestón con flojera mañanera corría el riesgo de subirlo con piolet... y de éso no tengo en casa :-)

Y poquito a poco vamos completando los días de entreno.

Os dejo una foto de la Lakuntza-Aralar que tenía perdida por el correo y que ayer vi de nuevo (jejeje, ahora me río y me dan ganas hasta de repetir a pesar de los pesares). En este punto llevaba apenas 9kms y más de hora y pico :-)


3 comments:

vsblanco said...

Hay que hacer ver a las madres y suegras que su participación es fundamental en la educación de los niños. Además favorece su maduración sensible.

Nada más lejos de la realidad pero yo creo que si se lo decimos así se implicarán más y dejarán a los papis más ratos libres para ellos mismos.

Sergio said...

Mola éso de "maduración sensible", me lo apunto.

PD:- "semos" lo peor

Spanjaard said...

Es claramente un trapo tirao para que entremos como mihuras y te llamemos de tó y antitrail y antiultra. Peeeeeero resistiremos como comadrejas en celo.

Estás muy guapo embarrado.
SPJ