Wednesday, October 10, 2007

En blanco

Por aquí seguimos, con algún kilillo de menos, cosa que no estaría mal (aunque el tema del peso es algo que a mi me da un poco igual) si proviniese de los entrenos, pero que cuando proviene del virus que me ha venido afectando estos últimos días pues no es tan gracioso.
Ayer ya cené con normalidad por fin, estaba en la últimas en cuanto a fuerzas y hambre, pero es que todo lo que comía se iba rápidamente por otro lado.
El caso que parece que ha sido por algo que cogió el enano la semana pasada y que a Nuria y a mi nos ha afectado esta, con la diferencia que a mi con mucha más virulencia. Lo cual me deja siempre la misma reflexión, que el deporte te deja las defensas mirando a Cuenca. Que si correr muy rápido, que si ir ágil con la bici, pero cuando pillas una la pillas bien.

Hasta el viernes, aprovechando además que es fiesta (yupi!) no entrenaré nada, dejemos que el cuerpo pille fuerzas de nuevo y otra vez a la carga. Eso sí, creo que, después de irse al garete un par carreras que tenía para la semana que viene creo que voy a enfocar el entreno de otra manera. Quizás la flojera ésta ha venido dada por el mes seguido de entrenos intensos, en otros tiempos totalmente asumibles, pero ahora más exigentes dada la falta del descanso necesario, por lo que igual empiezo ya a pensar en Lisboa08 y a hacer bici tranqui y reducir los kms a pie.

Salud-os

4 comments:

Macario said...

Gajes de la crianza...

¿Estás ya güeno?

Sergio said...

me estoy dedicando ahora a ponerme como el tenazas... :-)

vsblanco said...

Un virus que te ha afectado con virulencia.
Que le den por donde se te iba lo que comías y dedícate a eso, a comer, para reponerse de esos arroces "en blanco" que te habrás tenido que meter.

Ishtar said...

Vaya :-(. Es la época, supongo, que hace calor a mediodía y fresquete por la mañana y de noche, así que hay buen caldo de cultivo para los bichillos... y las guarderías, ¡eso sí que es buen caldo de cultivo!! ;-).

Besicos y a mejorarse!