Monday, October 15, 2007

Hawaii qué guay

Fin de semana marcado por el triatlón de todos los triatlones, i.e., el IronMan de Hawaii. La verdad es que siempre me ha dado un poco igual esta carrera, pero el caso es que este año llegó a mi conocimiento el blog de un chaval de Alicante que se clasificó para dicha prueba y reconozco que me ha cautivado la manera cómo cuenta su estancia allí y lo que significa el IM de Hawaii (perdón Ford IM de Hawaii, que si no te denuncian) para cualquier deportista de dicha especialidad.
Tal es así la curiosidad generada, que me pasé parte de la noche del sábado conectado a www.ironmanlive.com viendo el transcurso de la prueba y las progresiones de los principales participantes. Eso sí, mucho despliegue de medios para retrasmitir la prueba por internet, con una calidad más que razonable, pero luego se pasaban en 80% del tiempo enfocando a los locutores :-(
El caso es que me fuí a la cama antes de T2 y ya fue por la mañana cuando me enteré que había ganado el australiano MacCormack haciendo el maratón en 2h42'!!!!! con la que estaba cayendo.



Respecto a mi mismo, pues la reflexión del fin de semana ha sido: "joder, lo que cuesta recuperar tras 6 días de parón malito". Salidas a correr viernes, sábado y domingo: con 10kms arrastrando los pies, 13 kms a ritmo pachanguero y 12kms algo mejor respectivamente.
Vamos, que todo lo que había conseguido en las tres últimas semanas al garete teniendo que empezar de nuevo desde la casilla cero. Ná, sin prisas...

1 comment:

Macario said...

Lo de la casilla "0" no es del todo cierto, algo de ese entrenamiento queda. Pero hay que recuperarse al 100%, que día sin comer y pirándose por ariba y por abajo te dejan bastante suave.