Ahora, con la motivación mirando hacia otro lado, o al menos hacia otros objetivos, sin tiempo, con un crío y con un resfriado del copón (los 32kms del sábado ayudaron a no mejorar, pero que me quiten lo bailao) se hace complicado escribir cuando no se entrena.
Tras una noche en vela y un moqueo incesante, sólo me queda esperar a que llegue el puente y descansar e intentar ponerme bueno de nuevo para volver a empezar. Espero que los aires cántabros me vengan bien a la par que un buen cocido lebaniego :-)
Quedó pendiente terminar el resumen de la semana pasada, que al final se resumió en tres días:
X.- 14kms malillos
S.- 32kms por Viñuelas
D.- 12kms para estirar las piernas
Un total de 58kms en tres días.
3 comments:
Que te mejores tu también.
Hasta que no estés recuperado del todo no reinicies, que salir a entrenar estando débil es más contraproducente que beneficioso.
cuida ese resfriado!!!
cómo se te ocurre salir a correr con ese catarro!!! ahora con la vuelta del frío hay que tener cuidado con los catarros, que sino nos duran todo el invierno!!
cuidate crack!
¿Pero cómo te vas a curar haciendo las kilometradas que haces?. No te me quejes, que tú has alimentado al bicho malo, que hay que atacarle desde el principio con reposo, que si no se lanza a las barricadas!!, ay ay aaaaay
Vaaaa, a mejorarseeee!
besicos!
Post a Comment