Sunday, November 25, 2007

De vuelta a la carga ¿?

Tengo buenas y malas noticias ¿cuáles preferís primero?¿las buenas?

Pues las buenas son que por fin me he cascado una semana de 5 días, 62 kms para ser más concretos. Ha costado y no significa que esté bien de catarros y demás gaitas ya que tengo un dolor crónico de garganta que no se va ni de coña. Mi médico privado y particular, la madre de mi hijo, me dice que unos antobióticos a estas alturas parecen la única solución, pero me resisto a estar otra semana jodido por las pastillitas de marras.

Las malas noticias es que no ando ni pa'trás. Vale, sí, es lógico, el cuerpo esta hasta las pelot*s de empezar desde la casilla cero una y otra vez este año y se niega a correr deprisa hasta que no lleve una buena base de kms con cierta continuidad. Si yo fuese él haría lo mismo... el caso es que sea como fuere pues fastidia. Habrá que ser paciente y además, como no hay nada en mente que requiera correr deprisa pues acumular kms a la espera de que llegue mejor tiempo será la mejor estrategia.

El resumen es:

M.- 12 kms bajo el diluvio universal en 54mins. Increibles los atascos que se formaron ese día para salir de Tres Cantos. Iba abrigado como si estuviese haciendo esquí de fondo (que por cierto estoy viendo ahora mismo en EuroSport, qué bonito deporte)
J.- 12kms 52'27''. pff. regulín, pero al menos no me llueve
V.- Viñuelas sacrificando la hora de comer, tras mucho tiempo, de hecho no lo pisaba desde los 32kms de hace unas semanas. El recorrido es duro, cuando estás mal pasa factura y cuando estás bien te pone a tope. 56minutos y algo...sin comida en el cuerpo. Llego hecho polvo.
S.- Repito en 56'07'', con aire y sensaciones algo mejores
D.- 12kms en 51'45''. A 4'18''/km, no está mal pensaréis...
 ya, pero es que he acabado como si hubiese ido a 3'30''

En fin 62kms y empezamos a sumar.

2 comments:

Macario said...

Bueno, toca ya ir pensando en desempolvar a la flaca, ¿no?

Sergio said...

La idea era sacarla después de alguna carrera en enero, pero visto que no estoy para carreritas pues seguro que la desempolvo antes. (posterior a un ajuste general necesario)