Thursday, December 20, 2007

Pocoyo

No, no me refiero a lo poco que queda de mi después de entrenar intentando (enfatizo lo de intentar sin consumar) correr 12,5kms deprisa más allá de las 22horas tras un día enterito de curro+crianza. Podría referirme a éso, pero no, me refiero a los dibujos para enanos que están de moda ahora... aunque llamarlos dibujos cuando nadie dibuja nada, en el estricto sentido de la palabra, no es lo más exacto.

Los acabamos de descubrir, tarde, porque intentamos que el enano no vea la tele nada de nada (la OMS recomienda que los críos no vean NADA de tele durante los dos primeros años), resistiéndonos al omnipresente aliena-bebés de Baby Einstein, pero como tampoco hay que ser tan radical pues el enano vestido de azul se ha colado por casa.

En un espectro televisivo dónde a la hora de la medienda ha sustituido Barrio Sésamo por la Hora de Patricia da gusto ver una serie tan sencillita, tan agradable y que genera tan buen rollo.

Tal es así que los 51'48'' de carrerita de hoy me los he pasado tarareando la cancioncita que precede a los capítulos que se pueden ver con buena calidad en youtube.com

Joder, qué buen rollo dan, tanto que valen para adultos...



Hala, a ver si ceno algo que ya son horas (las 23:15 para ser más exactos... qué esclava es esta afición, señor)

2 comments:

Talin said...

Exclavos o no,... pero no es tan mala la afición.

De acuerdo contigo en que hasta los 2 años nada de nada de TV, sea un poquito radical.

Macario said...

Yo les pongo dvd's "a tiempo tasao". La TV, casi nada. Eso sí, tengo el soniquete del Magic English metido en el colodrillo.
Y por cierto, para Reyes a mi princesita le caen una par de ellos de Pocoyo.