Monday, December 17, 2007

Semana del 10 al 16 de diciembre

Como ya anticipaba la semana anterior, ésta ha sido una semana complicada de entrenos: poco tiempo para entrenar al que se ha unido una pequeña recaida (al final me he dado al antibiótico, que le den...) ha tenido como resultado:

- Sólo 4 días de carrera y aprovechados regulín
- Una cagalera incesante como efecto secundario de la amoxicilina
- Una hipoteca nueva que en vez de en euros se expresa en Gigas (igual la cagalera es de la hipoteca)
- y pocas ganas de entrenar

Los entrenos se han reducido a:

Martes: 12,5 kms en un 52 mins
Jueves: 10kms en 41' y pico aprovechando 41' minutos y pico libres que me quedaban en el día (estrés por dios)
Sábado: 14kms por Viñuelas ampliado. Iba lento e incómodo, sin ganas de correr. Lo curioso es que luego el tiempo final (62mins) fue bastante decente.
Domingo: Con un sueño de la hostia hago un Viñuelas intentando ir rápido. Un frío pelón, pelón en contra en las zonas más complicadas. Resultado 53'18'' que no está mal, pero no bajo de 53' ni de coña. Se nota que me faltan los kilómetros que no he podido correr este otoño

Apenas 50kms.

La noticia buena de la semana es que por fin han dado al interruptor de la luz de nuevo y no hay que correr a gatas por la zona del polígono. Gracias a quién corresponda.

6 comments:

vsblanco said...

Y a todo esto, Sergio: ¿qué estás preparando?
Independientemente de eso, no se puede decir que vayas despacito.

Sergio said...

pos nada la verdad... ya sabes que soy de piñón fijo y que sólo sé correr así: compitiendo, entrenando, a por el autobús y persiguiendo al enano :-)

Tengo ganas de correr Fuencarral de nuevo y si saco algún día de kilometraje algo más largo intentar bajar mis estratosféricos 3h18 del Mapoma :-)

Eso sí... a partir de enero cojo la bici un día fijo. Que tengo un mono.

Tengo pdte un tri largo. Pero no sé de dónde narices voy a sacar tiempo para nadar algo. Pedir una reducción de jornada para entrenar quizás no esté muy bien visto en casa, jejejejejeje

Ishtar said...

Pero entonces, ¿vamos a ser vecinitos??. Si es que sí, no lo tenemos mal del todo para correr por la noche desde aquí. A mi ritmo patatero, tardo unos 12' corriendo por acera hasta enlazar con el caminín de la mediana desde La Luz, hasta la Glorieta de Madrid (la de salida) y vuelta a casa, sale como 1 horita, unos cincuentaypoco en tu caso, supongo, así que no es para quejarse... peor lo llevaba el año pasado dando vueltas al cacho de 300m que habían dejado vivo en el parque de la Arganzuela...

Besicos!

Sergio said...

Ese es uno de los recorridos que hago... la de veces que habré pasado por él, de hecho ¿recuerdas mi torcedura de tobillo? fue justo en frente de tu casa.

En cuando monte la bendita cocina (bueno, más bien compre y que la monten los que sepan) nos vamos para allá...

Macario said...

Corres a las 6am y nadas a las 9pm... ¿Ves que fácil?

Yo nadaba 1 día a la semana de media y para acabar un LD sobra. Y para lucirte, tampoco sé si te va a compensar el esfuerzo ir más.

Métele a la bici lo que puedas.

Este año Elche es "C". Ay, si mi canilla estuviera en condiciones...

robert mayoral said...

bueno pues ya vendrán tiempos mejores....qué más quieres con el antibiotico y todo!!!
a recuperarse y a hacer bondad!