Monday, December 24, 2007

Semana entrenos pre-navidad

El jueves, a las 20horas pintaba mal la semana, sólo un entreno el martes, de unos tristes 10kms y parecía que así se iba a quedar hasta el fin de semana. Pero haciendo acopio de fuerzas salieron 4 días seguidos de entrenos para completar una semana de las de "entreno-pro"

De sensaciones no me encuentro mal. Me he acomodado un punto por debajo del ritmo al que solía ir, básicamente porque salgo cansado a entrenar y se nota. Además hay que tener cuidado de no caer enfermo por lo que no hay que jugar a pasarse de intensidad sin necesidad... ya vendrán épocas con más ganas de darle al "anaeróbico". En resumen, que me encuentro ahora como debería estar en Octubre, pero eso sí, el año pasado por estas fechas estaba más rápido sí, pero infinitamente mucho más cascado físicamente y mentalmente.

La semana queda como sigue:

Martes: 10kms tardíos en 42'38''
Jueves: Los Pocoyo-12,5kms anteriormente citados. 51'48'' ligerito y con buenas sensaciones para lo que da de sí salir allende las 9 y media de la noche.
Viernes: Back-up en forma de abuelos hace que pueda hacer el único rodaje de la semana con luz natural. 13kms de Viñuelas, con bastante barro en 53'57''. De menos a más, empezando flojo por tener el estómago algo revuelto y acabando algo más fuerte.
Sábado: Mañana lluviosa y con las piernas pesadotas. Pospongo el entreno hasta por la tarde para hacer casi 15kms en 1h03'28''
Domingo: Mañana de compras y de nuevo pospogo el entreno para la última hora de la tarde... me voy a comprar una camiseta de batman (por aquello de que sólo salía por las noches) porque ya casi me da fotofobia lo de correr a plena luz del día. Total... otros casi 15kms en 1h03'10''

Finalmente unos 65kms casi todos acumulados en cuatro entrenos seguidos.

Aprovecho para desearos felices vacaciones a los que las tengáis... ya me quedo yo currando por todos vosotros ;)

5 comments:

Ishtar said...

No curres mucho, anda ;-).

Aunque peor es estar de vacaciones y encerrados en casa con nuestra amiga la gripe :-(. Pero bueno, no me quejo ;-).

Pásalo bien esta noche y besicos a ti y a tu familia!!

Sergio said...

Que os mejoréis los dos y paciencia... que las gripes mal curadas luego se arrastran todo el invierno

Besos

sermor said...

Gracias por currar por nosotros, hombre, :)

Pásalo bien

vsblanco said...

Así me gusta, alguien que está levantando este país. El resto ya hemos desistido.

robert mayoral said...

qué pasada de volumen en las piernas de carrera a pie, yo llevo unos 50 de media en casi 4 semanas y voy molido....
FELICES FIESTAS!!