Monday, January 21, 2008

Semana de descanso y de deporte virtual

La semana pasada, sin haberlo planeado ni meditado anteriormente fue de descanso. El cansancio de la carrera del domingo anterior, un lunes hasta la 1 de la mañana currando y un medio catarro aconsejaron que lo mejor sería quedarse en casa en las noches que estaban destinadas en un principio a patear las calles exceptuando el martes con 10,5 kms para mover un poco las agarrotadas piernas. El fin de semana sólo trajo entreno en forma de dos salidas para que me diese el fresco en la cara: 12kms muy malos el sábado y 15 algo mejores el domingo. Total: 37.5kms

Ha sido una semana de introversión y de replantear el futuro cercano a lo que actividad deportiva se refiere. Revisando los objetivos que me planteé allá por agosto no me queda más que sonreir por lo pardillo que he sido. La realidad me ha puesto en mi sitio e intentar planear algo con más de dos semanas de antelación es un lujo que no me puedo permitir en estos momentos.
Alguna carrera de asfalto espero que caiga e intentaré hacer más kilometraje sin subir, eso sí, la intensidad, porque es lo que me está dejando hecho polvo.

Por cierto, alguna vez alguien me ha comentado la posibilidad de comprarme un rodillo e intentar entrenar en casa. Pues bien, este fin de semana he encontrado otra solución mejor para ejercitarme indoor (que dicen los bilingües).



Juro que tengo unas agujetas impresionantes en el hombro de jugar al tenis... es que cuando uno nace bruto... No me extraña que la dichosa consola tenga tanto éxito, es divertidísima y además, a poco que te lo propongas... sudas

4 comments:

Ishtar said...

jajajaja, mis padres se han comprado la Wii y es un vicio!!. El juego de Golf de Tiger Woods es una pasada!

Siempre puedes comprarte un rodillo de esos que te saca tu clon virtual y compites contra otros muñequitos ;-) (algún día tengo que comprarme uno de esos... :-P)

Besicos!

sermor said...

Bueno, a lo mejor esos objetivos son irrealizables si eres muy exigente con los resultados.

Pero es verdad que a lo mejor unos añitos más de atleta (no muy exigente con uno mismo), pues no pasa nada.

Macario said...

Saca la bici... Serginho saca la bici.

Sacaaaaaa la biiiiici, Serginho saca la biiiiici.

(Con la música de Guantanamera)

robert mayoral said...

veo que has caído en las redes de la WII...yo no quiero ni mirarla porque con lo que me gustan esos deportes virtuales era ya lo que me faltaba...legar a casa de entrenar y liarme con el tennis...jejeje!
pues nada de aquí a Roland Garros!!