Tuesday, January 08, 2008

y se acabaron las navidades

y como no he tenido vacaciones pues casi que hasta mejor, porque ya no podía con tanto ir y venir de eventos navideños, compras y demás preciosas y arraigadas constumbres de estas fechas.

Como resumen decir que he descansado cero punto cero y ni siquiera he podido correr de día en los festivos (salvo el día de año nuevo).

La semana pasada en términos de entreno fue floja y más ahora que la veo escrita en este resumen. Me noté muy cansado y con pinchacitos musculares propios de ir acumulando kilómetros. Básicamente el resumen ha sido este:

Lunes:10kms en 42 y algo. Previos a nochevieja, con un frío intenso
Martes:unos 14kms. Quijorna-Villanueva y vuelta. Los del post anterior, vamos
Viernes: 12kms en 51'07''. Sacrificando la hora de comer. Malas sensaciones
Sábado: 12,5kms por la noche. 53'16''... "debería haberme quedado en casa" era el pensamiento que más veces cruzaba mi mente
Domingo: Intento hacer algo más de una hora pero me rilo... no puedo con las piernas y en algunas cuestas casi me quedo parado o al menos con esa sensación. Otros 12,5kms en 53'15''.

Total semana 61kms

Ayer, aprovechando que era fiesta salí 15kms en 63'19'' de más a menos y con ganas de cogerme el día hoy de descanso. La semana que viene empiezo con un día de bici... que ya me está mirando de reojo desde la esquina del salón.

6 comments:

Ishtar said...

Pues yo no la veo nada floja, la verdad... 61 kms no está nada mal...

Besicos y a por la siguiente semana!! (aunque sea con lluvia :-( )

Sergio said...

más que números son sensaciones... que no han sido buenas, fundamentalmente el domingo.

Pero lo importante es que van cayendo kms para no sé muy bien el qué... jejejeje

(en dos fines de semana os requeriré para la vuelta en bici que tenemos pdte ;) )

vsblanco said...

¿Pero a qué se debe, Sergio?
Si es porque estás metiendo volumen, bien. Si es porque vienes de meterte cera y estás empezando a pasarte de rosca...

Sergio said...

Lo de la bici? no, porque me apetece rodar con ella. La echo de menos

Anonymous said...

Pues yo te veo más o menos como siempre, sales 4 días a la semana a hacer 12.5km en 51 minutos.

Felí añou ;)

Anonymous said...

Yo te veo,fenomenal,sigue con el deporte,eres un crack.Rocio la del poderío.