Thursday, February 21, 2008

¿Héroe o gilipollas?

"joder tío, vaya fuerza de voluntad" es el comentario recurrente al comentario de "ayer terminé de entrenar a las 22.40, tras jornada laboral y jornada paternal intensa hasta pasadas las 21" y la verdad es que te lo llegas a creer: "joder, soy un tío con una fuerza interior inquebrantable, cuando el cuerpo ya está con más ganas de horizontalidad yo voy y me casco casi una hora corriendo por las solitarias calles de Tres Cantos con la única compañía del genuino clac-clac de mis viejas Saucony"

Con pocos te cruzas en la calle corriendo a esas horas, algún máquina y poco más, lo que aumenta el ego de uno un poquito más. Pero es cuando llegas a casa, absolutamente derrotado, sin ganas de cenar, sólo con ganas de irte a la cama para a veces no poder dormir del cansancio por las endorfinas todavía corriendo por tus venas cuando pasas de la autocomplacencia a preguntarte si es que eres simplemente un poco gilipollas.

Hay días que estoy más en la opción a) y otros tantos en la b). Esta semana ya van dos días acabando a las tantas y hoy a una hora un poco más normal, suegros mediante... y estoy arrastrado... cerca de la opción b)

Mañana viernes descansito para el sábado ver las cosas distintas...

Hala, a la cama...

5 comments:

sermor said...

Yo cada vez me veo más de la opción b)

Ishtar said...

Pues yo creo que son mucho más de la opción b) los que se limitan a curro+tele+cena+más tele+cama, sinceramente... o al menos eso trato de repetirme cuando veo que estoy entrando en la frontera de b-city ;-))

Besicos!

Sergio said...

:-))))

¿Mi cuestión es que hay de malo en ser de los de:

curro+tele+cena+más tele+cama y salir a darse un voltio con la mountain bike los fines de semana? (con chándal, sin mallas por supuesto :-)))))

Huelga decir que todavía estoy lejos de esa opción y que si logro salir aunque sea a correr 10kilometrillos arrastraos entre semana a las tantas, soy un poco más feliz en mi ignorancia.

Vamos lo que se llamar adicción y síndrome de abstinencia en otros contextos... JAJAJAJAJJAJA

Talin said...

... que hay que descansar.

Como las opciones se van alternando no hay peligro, la cosa cambiaría si fuese siempre una de las dos.

vsblanco said...

Sergio
Yo tengo claro que esto del deporte es un aficción y como tal tiene que llenarte. Si te llena saliendo a las 22 h. porque antes no puedes pues bienvenido sea. Lo que no puede ser es que salgas a esa hora con obligación de hacerlo y si no lo haces que te sientas culpable por no haber tenido fuerza de voluntad.

Afortunadamente yo no estoy tan mal como tu pero si es verdad que este año estoy trabajando más y por tanto tengo menos tiempo. Ahora de lo que se trata es de optimizar al máximo los ratos libres: hora de la comida, volver trotando a casa (tardo lo mismo que en metro...)