Sunday, February 17, 2008

Cabeza 2- Cuerpo 2

Cuando entrenas tarde entresemana a la hora de salir se produce una batalla sin tregua entre la cabeza, que quiere salir a correr, y el cuerpo que no siempre está por la labor. Esta semana ha quedado 2-2, reuniendo finalmente unos 60kms pelaos en 4 días. Os relato el partido en detalle:

Lunes: No hubo color, el cuerpo se impuso a la cabeza que quería al menos salir 10kms, pero un viaje de ida y vuelta en el día a Barcelona hizo que el cuerpo se impusiese y no quedasen fuerzas para salir. 0-1
Martes: No hubo partido: lo más pronto que hubiese podido salir eran las 22h y obviamente pasé
Miércoles: Esta vez la cabeza pudo y empató la contienda con 12,5kms en 52'08''. 1-1
Jueves: Lucha reñida hasta el final del día, pero sobre las 21h el que suscribe y su primogénito se quedaron sopa en el sofá, 1-2
Viernes: se empata para el final 2-2 con otros 12,5kms (no me pidáis hacer más tan tarde) en 51'52''

Ya en fin de semana las cosas son algo más fáciles:

Sábado: Viñuelas extended (c) en 61'54''. Quería que hubiese sido algo más y mejor, pero las piernas tendían a arrastrarse :-)
Domingo: 2x10kms menos ágil que la semana pasada, 41'15''+40'34'' (81'49'')

12 comments:

sermor said...

Sergio, somos muy cuadriculados con lo estipulado en los planes, y eso lo pagamos haciendose difícil quedar con nadie. :(

2-2 no está mal, al menos tablas.

Ishtar said...

Ni cuadriculaos ni na, que menos mal que no viste el sms a tiempo, que si te metes 20 km después de los 110 km de bici hoy no te mueves de la cama jeje ;-)

Besicos!

P.D.: Sergio, nuestro día de correr el finde suele ser el sábado... lo digo para que enganches a tu tocayo y te lo lleves de paseo ;-)

sermor said...

Tendría que enseñarle a correr a 4'30/km, que creo que no sabe. :)

Sergio said...

El próximo día prometo avisar con tiempo. Me planté a las 5 de la tarde con 20 kms por delante y como paso por delante de vuestra casa dos veces pues pensé que igual os (en plural, no te escaquees Ishtar) molaría.

Al final empecé a correr como a las 19h30' o así...

Ishtar said...

jajaja, ¡si hombre!!. Yo puedo bajar para deciros adios con la manita mientras os alejáis jeje ;-))

robert mayoral said...

que no está nada mal...yo he conseguido hacer poco más de 60 y sufriendo para hacerlos...y difícil de sacar el tiempo para ello...

Macario said...

¿No vas a ir a ninguna carrerita?

Anonymous said...

Vas a hacer el Mahoma 2008?

Sergio said...

"A lo mojó" (Acebes dixit)... en plan volver a disfrutar de Madrid sin coches durante más de tres horas.

El cuerpo me pide a veces darme cañita e intentar ir algo más rápido, pero reconozco que ahora mismo no estoy en condiciones para marcas y demás...me conformo con salir y correr a mi rollete sin muchas complicaciones

¿tú vas?

Macario said...

Andayáaaa... al ritmo que te metes 20 kms estás - si te apetece - para lo que te dé la gana. Un par de tiraditas largas con Luis y te salía un MAPOMA guapo.

Anonymous said...

Yo estaré de globertrotter. con los que me digan. Es actividad del club. Lo que dice Macca es cierto... en el caso que te merezca la pena y quieras probar a ver qué se siente. Pero con tus rodajes, tu ritmo en maratón debe andar por 4.12 (echa cuentas).

Eolrin said...

Viva la bici !!!