Sunday, March 09, 2008

de 20 en 20

Resumen de un fin de semana intenso

El viernes a última hora se cancela la vuelta a la tapia de Viñuelas por causa mayor, no pasa nada, hay más días que longanizas que dijo aquel. El caso que el sábado por la mañana me levanto con el cuerpo desansado y reservas de hidratos de sobras como para correr un maratón, con lo que aprovechando la inercia me dirijo a hacer una versión "lite" de Viñuelas. Desde casa hasta el cuestón de las piedras y vuelta... 93'04'', clavando las dos mitades (46'28''+ 46'35'') y sufriendo en la medida justa. Más que nada porque el circuito lo merece, a poco que quieras apretar sus sube bajas te ponen en tu sitio. Un entrenamiendo de los que te machacan pero te dejan un agradable sabor de boca....


.... y un bonito dolor de gemelos para la mañana del domingo. Pero qué leches no me apetece correr sólo una hora. Me pongo las zapas rápidas y los pantalones cortos, que el día anterior había pasado calor con las mallas cortas, y voy a ver si aguanto el 2x10kms a pesar de mis simpáticas pantorrillas y su afán de recordarme el día anterior en cada zancada.
Bufff, la primera vuelta duele y parece que voy parado. Además se levanta algo de aire, aprieto los dientes y desconecto el cerebro para evitar "pensamientos impuros" y cual es mi sorpresa cuando veo el primer paso por casa en 40'06''. Pues vamos a por otra... los gemelos ya no duelen y levanto un poco el ritmo. Termino fundidito en 40'32'' para 80'39'' total y una sensación de paz y buen rollo por el fin de semana que me he marcado.

Esto pone fin a una semana intensa, en lo personal, en lo laboral y en lo deportivo. En este último punto los algo más de 40kms del fin de semana se suman a 15 del jueves y a 10,5 del lunes para un total de 65kms en cuatro días... no está mal

3 comments:

robert mayoral said...

65 kms?? estarás para maratón ya, no?? me da una envidia (sana) los que corréis tanto y como si nada...

Ishtar said...

¿Y la bici cuándo decías que la ibas a sacar a pasear? jeje ;-)

¡Buenos entrenos desfogantes!! ;-)

Besicos!

Sergio said...

Robert, me he apuntado al MAPOMA. Soy bastante malo en la distancia de Filípides, pero echo de menos la sensación de terminar tras los 42.195. Ya veremos qué tal.

Esto mmm, Esther... mmm es que.... vale, que no tengo excusa :-)
Es que estoy en un ciclo que me apetece correr y sólo correr por lo que al final, ante la duda la bici se queda relegada a un rinconcín