Thursday, March 13, 2008

Perreando, perreando.

Después del festival del fin de semana pasado, tanto de distancia como de ritmos pues como que me ha dado un bajoncete y me he tomado vacaciones de "entrenos" hasta hoy jueves que intentaré salir un poquito esta tarde.
Se ha unido un poco de cansancio físico por los 40kms del fin de semana, con la astenia primaveral que parece que te pone una losa en el cuerpo (la risa floja me entra cuando intento salir a las 21:30 a correr de esta guisa) y con un inicio de semana de currar mucho (incluida gran parte de la noche del lunes al martes) para dar como resultado que a uno le apetezca sólo lo que nuestro nuevo héroe nacional nos ordena desde el que estoy seguro será el nuevo himno de este nuestro país...esto es: "perrea, perrea" y yo me lo he tomado al pie de la letra.
Este país nuestro es maravilloso, me suele sacar de quicio en muchas ocasiones, pero en otras tantas demuestra que tenemos un gran sentido del absurdo y muestra de ello es la pedazo de canción que vamos a enviar a Eurovisión, concurso rancio y hortera donde los haya y que se merece tomárselo como nos lo hemos tomado, a coña.

Y entre tanto "perrear, perrear", veo en la CNN (pronunciese si-en-en) la siguiente noticia. Tanto huevear porque estoy cansao y sale en la tele el abuelete entrenando para el maratón de Londres. Ole tus huevos abuelo.

El amigo salía tomándose un par de pintas para reponer fuerzas de los entrenos y poder seguir trabajando (porque el colega sigue trabajando con sus 101 años) mientras le contaba su vida a la reportera a la par que le echaba unas miradas como diciendo "te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima...buenorra", Buster, eres mi héroe

4 comments:

Arturo said...

Te he robado la reseña de Buster Martin para ponerla también en mi blog, y es que me ha encantado.

De mayor quiero ser como Buster.

Ishtar said...

Pues sí, mola este pais. Aunque aún hay gente indignada por ahi que no entiende nada de nada ;-)

Eso sí, yo aún me acuerdo (y puedo tararear y hasta balbucear en un intento de idioma alemán) del gran Alf Poier en Eurovisión 2003. ¡¡me encanta esa canción!! ;-) (busca en youtube si no lo recuerdas)

Besicos!

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

vsblanco said...

Eso de tomarse unas pintas es lo mejor que se ha inventado. Claro que no a todos nos sienta igual de bien para lo que tiene que ver con el correl.