Monday, March 17, 2008

Telegrama

Estoy de mudanza STOP
No tengo tiempo para nada STOP
Resumen de la semana pasada para olvidar STOP
Jueves 13kms en 54'43'' STOP
Viernes 12,5kms en 52'56'' STOP
Sábado a las tantas de la tarde-noche con la idea de salir una hora STOP
Viento de la leche y dolor en la tripa... Cancelo con 8kms en las piernas STOP
Domingo cancelo rodaje largo y lo dejo en 71'39''. Me encuentro débil
y muy cansado. Creo que he pillado algo STOP

Total unos 50kms STOP
Así no ha quién prepare nada STOP
Nos leemos en unos días STOP

3 comments:

Ishtar said...

Las mudanzas son divertidísimas STOP
Espero que no sea nada STOP
71' es una tirada larga de la leche :-P STOP
No te agobies; es temporal STOP
Bienvenido al vecindario STOP

;-)

Besicos!

STOP!

Macario said...

Quejicassss los paletos de trescantossss...

Qué, ¿a que no pensabas que los libros pensaban tanto?

No te me pongas malo en vacaciones, que eso sólo lo hago yo.

Anonymous said...

Oig, es que claro, el tren superior no está acostumbrado a la quema exhaustiva de lactato. Claro, oig, si fueran 12.5km, pues haría 52 minutos.

Pues que sepas que el domingo perdiste una oportunidad tremenda de reirte de servilleta porque terminé la vuelta de Viñuelas arrastras. Y sin mudanza ni nada. Talento puro. XD