Thursday, March 06, 2008

Se puede saber qué os pasa

Me han bastado 2 horas esta mañana en el centro de Madrid para darme cuenta por qué me gusta tan poco esta ciudad:

- Gilipollas increpando con el claxon en la salida de un parking porque ha tenido que esperar un triste minuto a que pagase en caja.

- Maleducada en sala de espera echa terrible bronca por el retraso en consulta a una enfermera que educadamente le dice que ahora la atiende. La maleducada en cuestión contesta perdonando la vida y continua increpando

- Palurdo en coche me mira mientras espero en paso de cebra... me mira con desdén y acelera mientras le doy las gracias con cariño

- ...

¿se puede saber qué coño os pasa? ¿se puede saber dónde váis con tanta prisa? ¿qué es tan importante que no podéis perder ni un instante de vuestras vidas?

Cuando lleguéis a casa, ya más tranquilos, miraos al espejo y preguntaros si os gusta cómo os comportáis con el resto del mundo y su queréis que vuestros hijos se comporten como vosotros.

Cuando pueda me voy a vivir aquí y que os den:

5 comments:

Anonymous said...

See Here or Here

Anonymous said...

Ánimo con el movimiento ese del slowliving. Ejque es Madrí, y así es como vamos aunque no nos demos cuenta.

Ishtar said...

Bueno, Madrid tiene muchas cosas malas pero también muchas buenas. Lo que pasa es que viviendo en Tres Cantos nos apaletamos un poco jeje, y la vida a cámara rápida de la ciudad nos estresa demasiado ;-).

Besicos!

Sergio said...

Ey, amigos, no os confundáis... no se trata de vivir con o sin prisas, éso es un efecto colateral. Se trata de mala educación y desprecio al prójimo, que es harina de otro costal.

Ishtar said...

Bueno, entonces es cuestión de lo maleducada que es la gente, que en eso estoy de acuerdo contigo... y es posible que eso aumente con el estrés de la ciudad, claro... pero yo creo que en un pueblo perdido del mundo me aburriría al final ;-)

Besicos!