Monday, March 03, 2008

Con lo puesto

Otra semana que acaba... veo mi blog y hace una semana que no escribo y la verdad es que esta ausencia de actividad bloggera (¿o se dice bloggistica?) es un fiel reflejo de mi actividad esta semana... cansancio, curro y otras gaitas incluso menos agradables han hecho que haya sido una semana de las que parece que duran más de 7 días.

Aún así, y no me preguntéis cómo, he sacado 71kms, uno detrás de otro... ¿para qué?, pues no lo sé muy bien. Ni son lo suficientemente buenos como para hacer una media maratón en condiciones como a mi me gustaría, ni lo suficientemente largos como para correr un maratón con cierta ambición.

El caso que cualquier km es bienvenido aunque sea parar lucir los brazos escurrios este verano en la playa :-)

El resumen es este:

L.- 12,5 en 53'35''.... Con las piernas todavía cansadas del festival del domingo anterior.
M.- 11,5 en ¿?¿?¿? (se me olvida en reloj)... en manga corta en pleno febrero... así estoy yo ya de la alergia. Lentos y malos por estar cansado de estar toda la mañana de pie.
V.- Sacrifico la hora de comer y me voy a correr. 14kms en 61'19'' por Viñuelas... Bien salvo los últimos 20 minutos ya sin un gramo de alimento en el cuerpo.
S.- 13kms en 54'40'' por la tarde pero aún de día... la idea es que fuese algo más, pero un "retortijonis imprevistus" me desvió antes de tiempo a casa.
D.- Día malo... hice el 2x10 típico... pero esta semana no hubo sensaciones "deluxe" como la anterior. Frío, pensamientos negativos, "para qué coño entreno tanto si no me apetece competir", blablablabla... 81'38'' (40'47'+40'51''). Lo mejor fue llegar a casa. Demostrado, yo solo me duermo si tengo que entrenar más de hora y media... soy asín, qué le vamos a hacer.

La semana que entra pinta mal... mucho curro y algún tema extralaboral que probablemente haga que todo lo tenga que concentrar en el fin de semana, en el que espero hacer una tapia de Viñuelas con Luis y quizás algo de bici para recuperar las piernas al día siguiente... ya veremos.

5 comments:

Ishtar said...

¿Frío?, ¿ayer??, ¡si hizo un día de escándalo!!

Y la alergia... bueno, yo suelo empezar ya a finales de febrero siempre, que voy de las cupresáceas a la gramíneas ;-), así que tampoco se me hace tan raro...

Eso sí, te quejas de vicio, que no ha estado nada nada mal tu semanita :-).

Besicos!

robert mayoral said...

se dice bloggera!! que queda mejor...buenos entrenos crack a seguir sumando y seguro que esta semana te lo montas y el resultado es mejor que el que pintas...

Sergio said...

El caso, Esther, que por la noche empezó a hacer fresquete y me quedé totalmente destemplado corriendo por la zona del polígono pegada a Viñueñas, que suele hacer un par de grados menos.

Robert... a ver qué tal se da la cosa... me conformo con poder hacer el entreno previsto del sábado (32kms)

Anonymous said...

¿¡Cómo que esperas hacer un Viñuelas?! Tu VAS a hacer un Viñuelas. Hombre po Dió. Guárdate una tarde de menos y te ahorras esos 12km en 51.45 y te los reservas para el Sabado.

Sergio said...

Ya, ya Luiggi

Si lo digo por tiempo disponible, azares de la vida varios... blablabla