Sunday, April 20, 2008

Por no intentarlo no será.. no

Todavía estoy descojonado de los 20-21kms en 91'17'' que acabo de completar.¡la que me ha caido encima! Y el caso es que he salido con el cielo despejado, sólo un nubarrón negro cubría la sierra y hacía contraste con el verde brillante de Viñuelas, pero a los 10kms el cielo se ha empezado a encapotar y justo, como mandan los cánones, en el punto más lejano de casa ha empezado a granizar. Con el aire en contra y perdigones de hielo calentándome el cuerpo me he tenido que refugiar durante un par de minutos porque estaba empezando a doler. Cuando ha aflojado he reanudado la marcha con la imagen en la cabeza de un documental de esta mañana de Serge Girard luchando contra un aire endiablado. El resto corriendo todo lo que daba el cuerpo para evitar quedarme helado -huelga decir que iba empepado de arriba a abajo-, saltando ríos que bajaban por las aceras. Justo al llegar a casa me vuelvo a cruzar con otro corredor con el que había coincidido en la primera vuelta y al unísono, al cruzarnos, hemos levantado el pulgar en símbolo de complicidad ;)
Pues eso, algo más de hora y media como colofón de esta semana que ha ido de menos a más.

Intentando recuperar de la semana pasada, he sacado 5 días a ritmos tranquilos (sinceramente no doy para más) y aunque no tengo la confianza como para ir suelto al MAPOMA, por lo menos no me he quedado tirado corriendo en medio del polígono como sucediese la semana pasada.

Así rápidamente el resumen:

L: 53'31''
X: 60'10'' a las tantas de la noche.. (o debería decir a las "tontas" de la noche)
J: 57'49'' a las tontas one more time
S: 54'20'' en una tarde preciosa por Quijorna, aprovechando los únicos 55' del día en los que no llovió. El campo estaba ES-PEC-TA-CU-LAR
D: 91'17''

Total: unos 70kms más o menos.

En fin, que al menos no se diga que no lo intento.

4 comments:

Macario said...

Bueno, ahora que en el MAPOMA no se suelte un día de esos de calor primaveral, que eso hace pupa.

Ahora, a llegar el domingo con "ganas de correr".

Ishtar said...

¿No me digas que te pilló la granizada?, ufffff, qué dolor!!!!. Eso sí, se veía venir... es más, se iba viendo durante todo el día, que podía caer en cualquier momento. Vamos, que un día perfecto para el deporte indoor ;-))

Besicos y no te constipes (otra vez)!!

Sergio said...

juas juas Mac... mira ésto

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

Pues sí Ishtar, se veían las nubes, pero confiaba que se fuesen detrás de las que cubrían la sierra, pero no en tó Tres Cantos. Cómo bajaba el agua por la avda. del Ayto. hacía falta un kayak.

Y de los caretos de la gente que iba en coche mejor no hablar.

Anonymous said...

Eso de levantar el pulgar.... ¿ibais haciendo derrapes por la Cruz Verde ambién?

otro mojado.