Tuesday, April 01, 2008

Salvemos la media de Madrid

No, no, tranquilos, que no es que corra peligro su organización, lo que corre peligro es mi participación y éso es lo que vamos a intentar preservar.
Del catarro mejor, gracias, he experimentado mejoría desde el domingo a la hora de la comida que estaba hecho una piltrafa. No me he deshecho de la tos ni los mocos, pero vamos, visto lo visto no me quejo.



Y como casi ya respiro bien y todo, pues hala, a correr :-). Ayer salí 35 minutazos típicos post-catarro, a saber: tos, jadeo, pies arrastrándose... pero después de la ducha el cuerpo parece que se ha limpiado por dentro bastante. Es por ello que doy por hecho que lo de correr deprisa el domingo, tras una semana de inactividad por gripe, hay que descartarlo -sólo pensar en correr deprisa y me entra la tos de nuevo- pero por mis coj*nes que el domingo corro, sin reloj, pero corro.
¿Qué temino en 1h38? Pues 1h38 de paseo por un Madrid cortado al tráfico para mi y otros 10.000 más.

Pues eso... os mantendré informados de los progresos.

4 comments:

Macario said...

No me seas "gayer". A romper el crono, que esas gripecillas vienen hasta bien.

Para acabar al trotecillo ya estamos los viejetes, je je

Ishtar said...

Bueno, nunca se sabe como reaccionará el cuerpo... según te veas en el momento, pues ya sabrás hasta dónde puedes apretar :-).

Besicos y a expulsar del todo al bicho malo!!

Bestiario said...

Jolines tio, hoy hace 3 semanas que pillé una gastroenteritis que estuve 2 días devolviendo y con diarrea. El domingo fui al campeonato gallego de carretera (10 km) y marqué 40´18´´. Mis compañeros de entreno y de otras carreras, de esos que cuando llegan ya me he tomado mi botella de agua y estirado, me metieron unos 2 minutos.

Hasta varios correcolegas me adelantaron y me dijeron: "¿qué neno, de paseo?".

Sin fuerzas para sufrir, para agarrame a un culo y no soltarlo hasta pasarlo, sin ganas de subir pulsaciones y respiración. Solo los dos últimos kms, que cambié de ritmo y ahi adelanté a 18 compañeros.

Este domingo tengo la Vig Bay y ya me despido de mis 80 minutos y digo hola a mis 90 minutos.

Tu tranquilo, que en estas situaciones debemos salir a disfrutar.

Un saludo

Sergio said...

hacemos una porra... tú haces 90mins y aún así me ganas ;)