Saturday, March 29, 2008

Que alguien me quite las velas negras

Si no fuese porque soy un paquete pensaría que mis adversarios me han puesto unas velas negras, pero lo dicho, los paketes como servidor no tenemos adversarios.

Os decía hace poco que corría fácil y cómodo.. lo del nirvana del corredor y tal... pues aprovechando que tenía dorsal para la media maratón de Madrid desde hace tiempo por medio del club deportivo de mi empresa y dado que el MAPOMA me lo voy a tomar de pachanga pues viendo los últimos rodajes de 20kms mal medidos a 4'm/k o menos se me había puesto en la cabeza hacer una buena media e intentar acercarme a los tiempos de antaño.... pero, siguiendo la tónica de éstos últimos meses, cuando tengo algo planificado zas... algo pasa...
catarrazo bestial de un servidor y esposa; con dolores musculares, escalofríos, tos de tísico y... bueno paso de más detalles.

El caso: una semana sin correr y jadeando cuando tengo que ir del salón a la cocina. Ya ni me mosqueo ni nada.. pá qué? ya pasará esta racha... digo yo. Pero la verdad, con la de esfuerzos y sacrificio que hace uno para salir a correr a deshoras pues jode.



En fin, sólo queda alegrarse con cositas como ésta que he encontrado por la red. Una de las cosas de las que me arrepiento en esta vida es la de no haber aprendido a tocar un instrumento musical en condiciones y no vale el xilófono de Hugo... A veces pienso que con todo el tiempo que he invertido corriendo estos años podría haberme sacado otra carrera o haber aprendido a tocar la flauta (aunque mi pasión es el piano) como este pollo. A loro que hace "beatboxing" mientras toca... se llama Greg Pattillo, y cuando vuelva a NYC iré a verle fijo

6 comments:

sermor said...

Joe, te lo pillas todo, qué barbaridad. Pues nada a sudar hasta que se pase. Ánimo

Sergio said...

Los niños macho.... los niños

Sergio said...

Me he pasado años sin pillar nada en invierno, corriendo remangado con un frío de pelotas. El único hecho diferencial son los famosos "virus de infante" y por eso lo achaco a ésto. La verdad es que toca un poco las narices después de tanto km... pero bueno... no hay que darle más importancia de la que tiene.
Danke por los ánimos y en cuanto pase el MAPOMA te llamo al telefonillo para darle a los pedales ;)

Ishtar said...

Yo creo que son demasiados, aún con niños (y mira que yo me los agarro bien agarraos ;-), pero 2 o 3 al año solo, y tú debes de llevar como 5 ya, ¿no?). Hazte unos análisis por descartar alguna carencia...

Besicos y a cuidarse!

Macario said...

Hombre, los niños no son sólo los virus que traen. Es dormir menos, cansarse más... todo eso va minando.

...y no pienso decir ná de que tu media naranja sea matasanos :-)))

Yo este año me metí un par de cajas de inmunoferón. Y de momento, la cosa no ha ido mal (toco madera).

Sergio said...

Ya sabes... "en casa del herrero..."

Eso sí... los medicamentos a la última siempre. "tómate estos antihistamínicos que me ha dado un representante, que son nuevos y me cuentas a ver qué tal"