Sunday, May 04, 2008

On the "carril-bici" again.

Ya no me acuerdo de la última vez que cogí la bici y mis piernas tampoco se acordaban tal y como quedó patente esta mañana en la primera salida sobre las dos ruedas en muchos meses.
El miércoles pasado rescaté la bicicleta, le pegué un "fregao" para quitarle algo de mierdecilla que tenía encima, un poco de aceite en la cadena y lista para darle marcha. Marcha que ha tenido que esperar hasta hoy domingo, porque el puente, entre vaguería variada y compromisos varios ha dado para poco en lo deportivo. Pero si hay una semana en la que se está bien sin hacer nada es la posterior a un maratón, en la que el descanso está ganado a base de bien.

Decir, que el miércoles estaba 100% recuperado, pero no fue hasta el jueves cuando decidí salir un ratito, unos 43 minutejos en los que las piernas aunque sin agujetas todavía estaban cansadas. Lógico.

El viernes fuimos a un pequeño pueblo al pie de los montes de Toledo a comprar algún mueble que todavía tenemos pendiente y con la excusa nos metimos pal'cuerpo un peazo de ciervo que tal como entró, salió en el posterior rodaje nocturno. Desde aquí dar las gracias al ayto. de Tres Cantos por mantener los polideportivos y por ende, sus aseos abiertos en día de fiesta :-)

Sábado comunión ergo niente.

Domingo, la salida en bici. Un carrilito ida y vuelta lo que computa, desde mis nuevas coordenadas, 65kms. 2h19 en total (28kms/h)... pero lo números no reflejan lo mal que lo pasé en el tramos de subida, creo que llegué a meter el 39x23 en alguna ocasión :-)

Bueno, poco a poco.

3 comments:

Macario said...

Hombre, 65 kms después de meses sin tocar la flaquita... se hacen duretes.

Ishtar said...

Bueno, antes de nada, enhorabuena por esa MMP en maratón!!!. Yo creo que el ir sin presión y relajado ha tenido muuuucho que ver... ya lo sabes para la siguiente ;-).

A ver si compartimos ya algún entreno ciclista... ¿para el puente de San Isidro cómo te viene? ;-). Bueno, lo hablamos.

Besicos!

Sergio said...

Gracias Ishtar... a toro pasado la verdad es que debería haber bajado en condiciones normales al menos 10minutos esa marca, pero vamos me doy con un canto en los dientes.

Sobre lo de la bici en el puente en principio sin problemas... a ver si la cojo un par de días más y me puedo acoplar a un día que vayáis muyyyyyy relajados ;)