Sunday, May 11, 2008

Semana de rico

Esta semana, como os comentaba he podido enternar como los ricos, a horas decentes. Nada de salir de las 21h en adelante, no no... como los buenos, a las 19h. Como mola hacer así deporte "nosajodio". Ha sido una pena que las ganas no acompañasen tanto al principio de la semana, pero al final se ha ido animando la cosa.

Resumiendo:

M: 50 minutejos con indicios de alergia claros
X: 58 lento pero seguro
J: 55'08''
S: Diluvio y más diluvio, pero siempre me ha encantado correr bajo la lluvia. Chubasquero y mallas para 55'07'' acabando un poco cansado de tanta agua y casi clavando el ritmo del entrenamiento del jueves. Si eso no es tener memorizado el ritmo.

D:Salgo a las 10h30' de la mañana -lo dicho, como los ricos- con nubes en el horizonte, pero arriesgo. Mejores sensaciones que la semana pasada pero todavía muy verde. He hecho unos ajustes en la posición (manillar girado hacia arriba y sillín ligeramente adelantado) y voy bastante mejor. Llegando a Soto, a unos 5kms tengo que dar la vuelta por un chaparrón que me pisa los piñones hasta pasado Colmenar. Bajo hasta la M40 de nuevo y de subida otra chaparrón más grande todavía. Finalmente 74,4kms en 2h34', con ganas de que llegue la semana que viene para coger la bici otra vez. Lástima que tenga tan poco tiempo de hacer kms con la bici, porque me veo muy cómodo cuando la cojo.



No quiero terminar este post sin dar la enhorabuena a Luis por tomar parte, desde la organización y participando, de las primeras 24horas de Torrejón. Evento pionero en España. La mala suerte y la lluvia no le han dejado completar la azaña, pero seguro que habrá otra

2 comments:

Macario said...

Yo este año estoy especializándome en pillar nubes negras, no me escapo de ninguna.

No está mal, 75 kms a casi 30 en tu segundo día...

Sergio said...

Y con la rueda de atrás haciendo eses... el día que la arregle ya veréis ;)