¿Y por qué de nuevo por aquí? pues no sé si será por que hoy estoy especialmente animado al saber que me va a bajar la hipoteca :) o que me he puesto nostálgico o yo qué sé que... pero vamos a darle un empujón de nuevo a este rinconcito. Lo que tengo claro es que nada de resúmenes semanales de entreno y nada de penas de que si hoy no entreno y que mañana tampoco... a ver si podemos ser un poco más constructivos y variaditos. Y no, no es que me dedique ahora a la escalada (a pesar de la foto :) ), pero el deporte no lo es todo e intentaré ser menos monotemático
El caso es que en este año, el segundo otoño-invierno sumido en la oscuridad del deporte (por aquello de entrenar de noche) mi visión ha cambiado radicalmente y aunque estoy entrenando más de lo que esperaba, que no bien, mi cuerpo y mente han terminado de aceptar que las cosas no se pueden forzar y han de fluir como vayan viniendo, trivializando en la medida de lo posible todo los aspectos de la vida que se puedan trivializar...Y después de este momento Zen declaro inagurado de nuevo este sitio, y para los que estéis por ahí, un abrazo.
7 comments:
pues yo estoy aquí, esperando que cuentes algo jejejee
Pues poner una reflexión zen con una foto pornográfica no me pega mucho. :-)
Peazo brazotes, Arnold...
Me alegro de leerte de nuevo. y la cuota de lloros y lamentos ya lo ocupo yo, je je.
Robert, en breve encontraremos algo que contar ;)
Tocayo, lo de Zen viene de Zen-utrio, que era lo que estaba haciendo cuando se tomó esa foto
Mac, mi asimétrico amigo, entre mis brazitos y mis patazas, lo único que queda claro es que a las mujeres que en embaucado en mi vida no ha sido por el físico precisamente :)))
Bracitos no brazitos... va a ser verdad que se me ha olvidado escribir
Hola :-)
Dichosos los ojos que te leen.
Bienvenido de nuevo a la blogosfera.
Post a Comment