Wednesday, January 21, 2009

Regreso al... pasado

Nos cruzábamos ayer unos mails una pandilla de amiguetes corredores con los que he compartido kms y derrapes por las glorietas de Tres Cantos hace ya unos años. A unos les tengo la pista bien controlada ;) habiéndose pasado al proceloso mundo del IM, pero a otros les tenía menos ubicados o al menos no sabía qué ha dado de sí el mundo del correr en sus vidas últimamente.
¿la tónica general? pues más o menos un calco a la mía... un poquito de cansancio mental, unido a otras responsabilidades han hecho que se empiecen a tomar las cosas con más calma.
El caso es que revisando caras y nicks del principio de los tiempos en elatleta.com muchos han desaparecido o se dedican a otros menesteres. Pocos conozco que sigan con el mismo nivel de intensidad.
El tiempo, que no pasa en balde será... y que los intereses y aficiones pues cambian con el tiempo.
Y contradiciendo todo lo que he escrito en el párrafo anterior, tengo dorsal para la media de Fuencarral... la media más hardcore de todas las medias... unos 4 minutos más del tiempo de una media normal y una cita ineludible para el que se quiera graduar como "corredor popular". Hace años que no la corro, creo que en el 2002 ó 2003 fue la última vez. (Vicen, creo que los que venís atrás sois Pino y tú)
Pero a pesar del paso del tiempo no se olvida el resoplido que echas cuando sobre el km 12 y te enfrentas al primer cuestón de El Pardo... bufff se me suben las pulsaciones de pensarlo.
De forma estoy regular, pero me da igual, si estamos al 70% intentaremos dar el 100% de ese 70%, por ahora la cosa empieza bien: dorsal con número primo (parece de élite)

Si os aburrís mucho y queréis seguir los entrenos los encontrar en mi twitter o en la parte derecha de este blog.

PD.- Por casualidades de la vida, googleleando encontré aquí (el hermano de J.L Llorente, ex mundialista de baloncesto y medalla en LA'84, todo el mundo tiene blogs ahora y se dedica al tri, qué cosas) que la temperatura media en la BB-SS fue de 23ºC y la máxima 26ºC. Así peté como peté :))

6 comments:

sermor said...

¿Nos estás queriendo decir algo? :-)

La vida funciona en cierta manera por etapas, nada es idéntico todo el tiempo. Así que uno se va adpatando a esas etapas.

Y si no, siempre queda el síndrome de Peter Pan.

Sergio said...

"¿Nos estás queriendo decir algo? :-)"

No te pillo tocayo...

sólo digo que al final la gente pues parece que se va cansando, más mentalmente, qué físicamente de entrenar a tope (mi percepción...)

Yo creo que el boom del tri va por ahí tb, al ser una especialidad más variadita que "sólo" correr

Macario said...

Je je, yo soy de esos.

Todo tiene su momento, anda que no molaba en su momento, mejorando en cada carrera.

Disfruta de la media, yo la hice en el 2002, en plan rodaje para Sevilla, y me encantó.

El 1 de Marzo hay una en Villalba. Pretendo ir, si no a hacerla entera, lo que esté en condiciones.

Ishtar said...

¿Has visto en el blog de Toni Llorente lo del esquí nórdico por el Central Park Tricantino?? guauuuuu, qué pasadaaaaa :-P

Besicos!

Sergio said...

sí, sí... lo que es Google y lo que te encuentras... de hecho el día que hice el 6X2,5kms en el parque luego vi a uno de ellos haciendo ski de fondo en el parque. La verdad es que estaba la nieve perfecta en muchos tramos

vsblanco said...

Sergio, puede que seamos Pino y yo. Si la foto en cuestión es del 2.003, aquel año estuve por los 1.26 en Fuencarral después de petada espectacular. Lo que no recuerdo es si llegué con Pino o no.

A ver si algún año de estos me vuelvo a dejar caer por aquellas tierras :-)