Wednesday, January 07, 2009

Twiteando

En esta pseudosociedad de la web 2.0 no eres nadie si no tienes blog, cuenta en Facebook, foto en color sepia mirando al infinito haciéndote el interesante y cuenta en Twitter.
Los dos primeros puntos ya los cumplía hace tiempo, me quedaban los otros dos. El de la foto ha sido fácil, basta tirar de webcam, opciones>color sepia y tirar de algún modelo de "gurú" web 2.0 (valgan las comillas como enfatizador del sarcasmo) para que te sirva de inspiración y he aquí el resultado.
Sobre lo de Twitter, pues como soy de la opinión que no sabré bien de su utilidad hasta que no empiece a utilizarlo y además, quería seguir el de Lance Armstrong pues me abrí cuenta y he empezado a utilizarlo... lo podéis ver en el margen derecho de este blog o en mi cuenta de Twitter. Dudo que lo utilice mucho porque es una herramienta que está concebida para que te siga gente de manera masiva que encuentre interés en lo que estás haciendo o para mantener el contacto entre un grupo de amigos. La primera circunstancia lógicamente no se cumple y la segunda ya la tengo cubierta por otras vías.... de todos modos, sea como fuere hay que probarlo y ahí está para el que le encuentre una utilidad.
Por ejemplo, a los que seáis entrenadores os puede ser de mucha utilidad para seguir de un vistazo la progresión y preguntas de todos vuestros atletas... por decir algo.
Sobre lo demás, pues saliendo del pozo de la gripe/virus siendo ayer el primer día que pude correr en condiciones aunque sigo saliendo a 250grm de mocos al día... creo que debe ser ya cerebro, porque no sé de donde salen tantos :-p

3 comments:

Macario said...

Eso del twiter debe ser para los que tengan vida interesante. Imagínome el mío:
macario, 6.15 me cago en el puto despertador
macario 7.15, café de máquina
macario 9.15, ya he vaciado el buzón
macario 11.00, zumo de naranja y tostáss...
...

Sergio said...

Pues si fueran todos como este sería cojonudo

http://macariolointenta.blogspot.com/2008/11/si-naciste-para-martillo-del-cielo-te.html

:)

Ishtar said...

A mi todavía me faltan las dos últimas :-P. La verdad es que, por ejemplo, en el Facebook me hice cuenta en su momento y no le vi la gracia hasta hace poco, pero en el Twitter ni eso... lo que me faltaba ya, tener que narrar mi vida por capítulos jeje ;-).

BEsicos y a expulsar de todo el bichooo!!!