Monday, February 02, 2009

En el límite

La semana pasada ha sido de las dignas de enmarcar... pero para olvidar. He llegado casi al límite de lo que compaginar vida-trabajo y además entreno puede llevar. El caso es que es culpa mía, porque soy un poco binario: o se hacen las cosas o no se hacen... el término medio no me gusta mucho, y esto te lleva a que te acerques al límite de la manera más tonta.

Equilibrismos para encontrar un hueco, salir cansado... el jueves no podía con mi cuerpo, ya no de cansancio de entreno productivo, no, si no de que ya no daba más de mi, además de una sensación de ansiedad y desasosiego continuo... como si me hubiese tomado 45 cafés


En fin... echo cuentas y me salen 73kms en 5 días... pero malos, malos... y cada día voy más lento. Pasaremos el fin de semana de Fuencarral y habrá que pillarse unos días de desconexión. Mi idea es ir al Mapoma, pero visto lo visto, habrá que relajarse en las expectativas.


Al menos, la semana nos dejó un regalito en forma de nevada de nuevo (creo que van 4 ya) en Tres Cantos. La tirada larga se suspendió en kms, pero no en duración... 1h21'39'' (unos 17-18kms) íntegros por nieve fresca... de los cuales 13ypico fueron por el parque intentado ir alegre. No os digo cómo acabé de tostadito.

4 comments:

sermor said...

Al final corrí esos 10', y zapatear sobre la nieve tuesta lo suyo.

Macario said...

Si corres 75 kms, con frío, viento y nieve; y cansado de antemano... pues eso, las sensaciones son las que son. Baja un poco el pistón y volverás a ir como una moto

Ishtar said...

¿Así que al final saliste?, qué loco ;-).

Pues los números no son del todo malos... Ah, y te recomiendo la paleta de grises y los puntos medios, que todo es mucho más sencillo así ;-)

BEsicos!

vsblanco said...

¿73kms en 5 días?
Si es lo que vengo haciendo yo por semana durante los últimos 4 ó 5 meses. Que no es lo que te gustaría, ok, pero tampoco está nada mal, oye.