Wednesday, February 18, 2009

Y pensaba que lo había visto todo...

Contraportada de la revista Times ojeada ayer en el aeropuerto de Barcelona, vale que Gorbachov no es Lenin, pero anunciar Louis Vuitton es demasiado incluso para el impulsor de la Perestroika.
¿qué será lo próximo? ¿Hugo Chávez con Nike? ¿Evo Morales con un ipod?
Si es que cuando se sacan los dólares a relucir, los principios se van diluyendo

pd.- 3 días después todavía tengo agujetas de Fuencarral, bendita carrera.. cómo mola.

3 comments:

vsblanco said...

>> 3 días después todavía tengo agujetas de Fuencarral

Sarna con gusto no pica :-)

Arturo said...

Mira tu por donde que, haciendo un poco el vago me he dicho: Voy a entrar en el Blog de Sergio, no sea que lo haya retomado.

Y me encuentro que ya llevas algunos meses.

Contento de leerte.

Ah! y esta primavera (necesito recuperarme de una lesión) queda pendiente un entreno en 3Stones o inmediaciones!!

Sergio said...

Me alegra saber de ti Arturo... quedo a la espera que me des el OK para salir a rodar por 3piedras

un abrazo tío