Sunday, February 15, 2009

Un garbeo por El Pardo

A pesar de la falta de ganas y de la impertitente tos agarrada al pecho que me pinchaba dolorosamente cada vez que se asomaba, había que estar hoy a las 9.30 en Avda. de Ntra. Sra. de Valverde para tomar la salida de la media maratón de Fuencarral.
Había que estar para rendir un homenaje a Luisja de parte de todos los que estábamos allí. Ha sido complicado contener la emoción y no desatar el nudo en la garganta y más viendo a sus compañeros de club y amigos con los ojos bañados en lágrimas.
Pero había que dedicárselo y así se ha hecho, en el marco más bonito y duro de todas las medias de esta zona.
Un día frío pero soleado nos ha acompañado mientras ibamos dando buena cuenta de los kilómetros de esta carrera. El final es salvaje, los últimos 9kms son "simpáticos, simpáticos", pero hay que subir todo lo que se baja al principio y claro todo lo que has ganado lo pierdes con creces en esas cuestas.
Pero el entorno es tan limpio y tan verde que poco importa sufrir un poco más de la cuenta.

Otra carrera más para la saca...mi tercer Fuencarral (creo) y mi mejor marca aquí (creo) a pesar de no haber sido especialmente buena, pero ya se sabe que en las cuestas de Pardo no hay lugar para comparaciones con otras carreras.

El año que viene vuelvo...

6 comments:

Ishtar said...

Así que al final, aún llevando 2 semanas lloriqueando, has bajado marca, ¿eh? ;-). Ya no me fiaré nunca más de ti cuando hagas pucheritos... ;-)))

¡¡Enhorabuena!!

Besicos!

Macario said...

Joder, es un tiempazo! No sé el equivalente a una media llanita, pero muy muy lejos de tus mejores marcas no estarás, lo que es un logro. Enhorabuena, llorica ;-)

Sergio said...

Bueno, bueno... que el sábado estaba hecho una piltrafa con una tos seria seria (y dolorosa)con la idea de quedarme en casa... el caso es que el domingo me puse el despertador y en función de cómo me levantase pues iba o no.
Me levanté relativamente bien y decidí ir y no tuve problemas en toda la carrera a lo que la respiración se refiere.. flojeé bastante en las cuestas arriba ,también decidí sufrir lo justo, pero me doy por cuasi-satisfecho.

En mejores condiciones hubiese estado en sub 1h24 casi seguro. Otra vez será

sermor said...

Nada, lloroncete

Anonymous said...

Bloody hell. Nada, no te pasaremos ni una. En mi casa se te llamaría 'jimplón'.

SPJ (el que de verdad no corre, no como otros :))

Sergio said...

Mis entrenos son open source... están el twitter :)