Monday, March 02, 2009

94 minutos después

Son las 18h, hoy por variar mis suegros están en casa y salgo a correr pronto, con la luz del día. Es curioso lo raro que me siento corriendo a horas normales... me estoy haciendo como Batman, que se siente más agusto de noche. Las primeras zancadas son torpes y reflejan lo que me viene pasando en estas dos últimas semanas, vacío total de fuerzas, no sé qué me pasa, me da la sensación que la poca fuerza que me quedaba de todos los kilómetros del otoño-invierno se agotó en el km 14 de la media de Fuencarral. La idea de colgar las zapas por esta temporada ronda de nuevo la cabeza.
Bueno, haremos de tripas corazón, he quedado con mi buen amigo Jesús y no me voy a dar la vuelta a casa para un día que corro con luz y acompañado.

Un poquito de parque, un poquito de acera, pasamos por el circuito de las medianas y enfilamos Viñuelas.... "cómo se nota que éste se ha curtido en la montaña... cómo baja"... "habrá que apretar que se escapa"..."jejeje este terreno es el mío, ahora aprieto yo"
A lo tonto vamos con una zancada rápida y enfilando la famosa recta de los burros a menos de cuatro claramente... "apretamos hasta la cuesta y luego tranquis"... "habíamos dicho hasta la cuesta..."
No sé lo que habrán dado de sí los 94minutos que hemos corrido,¿20?¿21?¿22? yo qué sé... sólo sé que estas sensaciones sólo las tienes corriendo, aire limpio, buena compañía, los caminos solitarios y el corazón bombeando todo lo que puede, qué os voy a contar que no sepáis.

¿Colgar las zapatillas? Bueno, nos daremos una semanita más a ver qué pasa ;)

7 comments:

Macario said...

Justico lo mismo que corrí yo el domingo... Buen día para correr, vive dios

Sergio said...

Ya te he leido ya... qué tal las patas? A ver si has superado ya de una vez las lesiones de pantorrila

Macario said...

Pues, dado que vivo en el reino de la paranoia pantorrilleril... tuve un momento de mosqueo, justo cuando pretendía avivar mi ritmo gasoil. Sentí un "hormigueo" y ya contemporicé. Falta de confianza, nomás.

Por todo lo demás... DPM.

PD: Perdón por la "invasión"

Sergio said...

me alegro ;)

Ishtar said...

Yo sigo prefieriendo correr de dia de todas todas, especialmente cuando hay solecito... te da la vida (menos mal que ya queda poco para el cambio de hora :-)). Pero bueno, la noche también tiene su encanto.

BEsicos!

Anonymous said...

Ya ni envidia me dais. Estoy en un periodo desganao total, pero me da lo mismo. El día que salga a trotar haré 42km y punto.

SPj /the bluff

vsblanco said...

Ishtar.
La noche tiene su encanto, sobre todo cuando es con una cerveza o cubata en la mano :-)

Sergio.
El cambio de hora nos llega ya y el batman que está anidando en tí tendrá que esperar unos meses hasta ver la noche :-)