Wednesday, April 29, 2009

Unos numeritos

Ayer hice el ejercicio de agregar los números de estas doce últimas semanas para ver que han dado éstas de sí y este ha sido el resultado:

Los kilómetros semanales rondando los 70 y los días de entreno 5 ó 4 + uno de bici (en rojo).
Los rodajes largos han rondado siempre los 90-100 min, salvo dos veces que han pasado de 110mins pero nunca han llegado a las 2h. He puesto como rodaje largo los 17 íntegros sobre nieve porque el tiempo y el esfuerzo correspondieron a una tirada larga...terminé que me dolían hasta las pestañas.
Se ve claramente dos semanas de crisis física después de la media de Fuencarral por el catarro que teminé de empeorar en esta carrera. Afortunadamente pasaron.
Lo que no está reflejado es la calidad de entrenos... muchas semanas acumulé entrenos seguidos muy pobres y/o con malas sensaciones por correr bien a deshoras o bien cuando no tocaba, pero todo suma al final.
Y el resultado final es este:

Lo que os comentaba en la crónica, los 10 primeros kms con malas sensaciones y pete desde el 35, el resto pues ya véis.

2 comments:

vsblanco said...

Progresión parecida a la mía, aunque por lo que veo, tu en los últimos kilómetros perdiste puestos. Lo de perder tiempo se da por sentado, siendo como es el MAPOMA

Sergio said...

Sí, perdí demasiados puestos. No hubiese bajado de tres horas manteniendo posición, pero sí hubiese limado un par de minutos.

Hay que corregirlo para el siguiente