Monday, May 11, 2009

Breathless

Llevaba años sin estar tan jodido, no sé qué coño ha pasado este año, bueno sí las lluvias de otoño/invierno, que estoy jodido de la alergia como hacía muchos muchos años. Y además en la vertienente más incómoda de ésta, el asma.

El pasado fin de semana ha sido un verdadero desastre, con la bici mirándome en un rincón con ruedas nuevas y yo sin poder sacarla a pasear, pero bastante he tenido con llevar una vida "normal".

Por tanto toca lo que toca, antihistamínicos, inhaladores a cascoporro, algún antiinflamatario y esperar a que se pase. De entrenar pues nada si no se mejora un poquito que esperemos que sea pronto.

Menos mal que ha pasado después del Mapoma y tengo objetivos cero. ¿Lo más peligroso? acostumbrarme a lo bueno y no tener que buscar huecos para correr, a ver si me voy a acostumbrar :)



Qué asco me da la primavera... joder

1 comment:

Ishtar said...

Como dices, ha llegado tarde pero fuerte :-(. Eso sí, si todo siguiera normal y la polinización acaba en una fecha normal, al final no van a ser más que 1,5-2 meses malos, así que se pasan rápido, ya verás :-)

BEsicos!