Monday, September 21, 2009

De todo un poco...

... y empezamos, cómo no, por el basket:

Qué gusto da ver a estos chavales cuando juegan bien, creo que no exagero nada al decir que cuando éstos están enchufados hacen el baloncesto más bonito que se pueda ver actualmente, para mi gusto más elegante incluso que el americano.
Qué manera de avasallar al rival y qué manera de disfrutar y hacer disfrutar al personal. El hecho de que empezasen fatal el campeonato da más valor a este campeonato que si hubiesen arrollado desde el principio. Disfrutemos de esta generación mientras esté en activo, porque probablemente nos dará muchas alegrías



... y seguimos con la Vuelta.

No he podido seguir la Vuelta'09 en su totalidad, porque gran parte de la misma me pilló de vacaciones y sin tele cerca, pero por lo que he visto y lo que los propios ciclistas han declarado ha sido realmente dura. La terna de etapas de montaña en el sur de la peninsula fue brutal. O la etapa del Xorret de Catí (donde Tanamae casi se muere). Ya le hubiese gustado al Tour tener un recorrido así este año. Y Valverde ha tenido el punto de suerte y madurez que le ha faltado en otras pruebas de 3 semanas para por fin hacerse con una grande. Madurez porque ha pensado en el largo plazo en lugar de sumar victorias de etapa y suerte porque si no hubiese sido por el pinchazo de Evans (eso le pasa por llevar campagnolo de 11 y la moto neutra sólo shimano de 10) y la caida de Samuel Sánchez igual no se hubiese llevado la Vuelta, pero vamos... la carrera es igual para todos y el murciano (que habla igual que los de Mundo Viejuno :))) ) ha pasado de ser Valverde a Valverde 2.0.
A ver qué pasa el año que viene si Contador recala en el Caisse d'Epargne, que es dónde parece que hay un interés muy grande porque corra allí el año que viene.



... y ahora de mi, que para eso es mi Blog

Pues semana de 6 días (¡6!)... 166kms en bici y 53kms corriendo.
Corriendo pues lentorro la verdad, aunque me noto bien y en forma estoy algo lento. En mi caso, para correr algo más deprisa tengo que centrar lo poco que enterno sólo en correr, pero ¿cómo me voy a centrar en correr si voy ahora de puta madre en la bici? y para muestra la salida del sábado , 101kms a 31.6km/h de media y con el viento molestando seriamente en algún tramo. Y como añadido el hecho de que el ambiente ha refrescado y se ha humedecido algo con lo que el centenar de kms lo pude terminar, por fin, dándolo todo, sin problemas de respiración.
¿alguien le puede decir a Carlos Sastre que me repita, por favor, la marcha cicloturista? :))
Por ahora seguiremos con este plan y el "sólo correr" lo dejaremos para cuando llegue el mal tiempo.

Hoy empieza Nuria a currar, con lo que las noches tricantinas serán de nuevo mis aliadas ;)

No comments: