Tuesday, April 06, 2010

La semana de oro

... la que empezó el domingo con el Tour de Flandes y la que concluye el domingo que viene con la París-Roubaix. Sí, hay más clásicas, pero estas dos se llevan la palma.


No voy a redundar en la pedazo carrera del domingo pasado, ni cómo ganó Cancellara escapándose magistralmente el el Kapelmuur. Las imágenes hablan por sí solas.... simplemente brutal (aunque en el mundo del ciclismo cuando un ciclista se exhibe de esa manera uno ya no sabe qué pensar, mejor dejarlo pasar)

Quién no viese las imágenes que pinche aquí y se deleite con ciclismo del bueno en un marco incomparable.

Y otra curiosidad que he encontrado en el blog de Michael Barry, ciclista del Sky donde también milita Flecha. Un vídeo del entreno para Flandes de algunos de los miembros del citado equipo.



Y este domingo la carrera que llevo esperando desde que acabó la edición pasada, la París-Roubaix. La semana previa ya empieza el baile del material específico para esta prueba que tanto nos gusta a los freakies de las bicis.... y empezamos con la de Flecha, una especie de Pinarello Dogma pero con tirantes curvados al estilo de la Cervélo RS y otras tantas, probablemente con mayor espacio para evacuar el posible barro que esperemos que haya el domingo, mayor distancia entre ejes y el que se está convirtiendo la estrella de todos los grupos en esta última década... el DuraAce Di2.... con ustedes la Pinarello KOBH

7 comments:

Ishtar said...

La verdad es que lo de Cancellara fue espectacular!!.

A ver si este domingo, después de la Cicloturista de Alcobendas, llegamos con ganas de seguir viendo bicis aunque sea por la tele jeje... pero bueno, por la Paris-Roubaix se hará (¡'¡que llueva en Francia, que lluevaaaa!!! :-P)

Besicos!

Sergio said...

Tiene buena pinta la de Alcobendas... yo no llego a correrla porque tengo la bici aparcada hasta Mayo por otros menesteres, pero tengo la intención de correr la de Alovera el día 6 de Junio ¿os cuadra?

Sobre la P-R es cita ineludible... la siesta está prohibida ;)

Ishtar said...

Pufff, lo de mantenerse despierto ya sería otro cantar jajaja

Lo de Alovera ya nos gustaría, ya, igual que la de Ávila, pero esas ya están metiditas en plena temporada triatlética, así que copinciden con otras citas :-((

Besicos!

Javier-Womper said...

¿Cuando y en dónde echan la PR?

Sergio said...

Entiendo que el domingo en Teledeporte al igual que el Tour de Flandes

Javier-womper said...

Pues a ver si me deja un hueco la familia :-) y lo puedo ver, yo debo ser gafe porque cada vez que pongo teledeporte hay tenis.

Macario said...

Viendo la superioridad del domingo pasado, raro será que no gane Cancellara.