Monday, July 19, 2010

Primer Morcuera del año

¿Dónde nos habíamos quedado? Ah sí, diciendo que Cadel Evans tenía opciones... pues va a ser que no, vaya analista estoy yo hecho. Las subsiguientes etapas de montaña dejaron relegado al australiano y a su maltrecho codo a zonas lejanas de los primeros de la clasificación general, quedando la victoria final en manos de Alberto y Andy, eso si no hacen el gili como hicieron ayer. Que si tú no tiras, pues yo tampoco... que si mis órdenes son estar a tu rueda. Les falto frenar en seco y quedarse mirando el uno al otro...



Cierto es también que quedan 3 etapas duras de Pirineos y que Andy ha de atacar, porque a día de hoy con ese comportamiento no se lleva el Tour ni de coña y al loro con los que vengan por detrás que son mejores contrarrelojistas que él, que la crono final de este año es muuuuy larga.

Pero para ciclismo del bueno mi primera subida a Morcuera del año :))) (primer Morcuera y primer puerto, que este año voy con retraso en lo que a kms de bici se refiere). La falta de fondo se suplió con las ganas de subir a los casi 1800 metros de la cima y la buena compañía de los amigos Marcosy Salinero.
La verdad es que llegué muy tostado siguiendo la rueda de Salinero (que iba básicamente frenando), pero no me vi mal del todo de piernas y fuimos dando buena cuenta a todo el que iba subiendo el puerto (se ve que los ciclistas buenos no madrugan :))

Unos 200kms en total fue el balance de la bicicleta de la semana pasada en 3 días... eso y una salida a correr de 8 kms para certificar que algo raro tengo en la espalda, porque duele cosa fina. Mañana tengo revisión, a ver qué si es la trócola o algo de manguitos.

2 comments:

Macario said...

Yo fui reservándome, je je. Me meteríais mínimo 5'.

Sergio said...

Bastante tienes con recuperar de la paliza de Klagenfurt... tirillas...