Thursday, August 10, 2006

Back to the basics

Uno se desayuna con barbaries de matanzas a pueblos enteros, las mediáticas y las que no lo son. Con políticos que a la mínima oportunidad empiezan a echarse los trastos a la cabeza en busca de un puñado de votos en lugar de tragarse el orgullo y trabajar codo con codo para el objetivo que los votos de la ciudadanía les obliga: trabajar para la gente. Vivimos en una sociedad cuya piedra angular y base fundamental es generarnos necesidades que no necesariamente nos hacen más felices. Esta sociedad más bien nos hace más gilipollas, nos echamos las manos con las barbaries que escupe la televisión, pero cambiamos de canal y punto. A muchos no les duelen prendas en clavarte el piolet en la cabeza para trepar por encima tuyo.
Cual cebolla, nos estamos cubriendo de capas superfluas que básicamente no nos hacen mejores, más bien todo lo contrario.

Para darse cuenta basta ver lo que realmente nos hace felices: ver a tu hijo crecer y reirse, estar con tu pareja, que la lluvia te de en la cara cuando corres... puro instinto. Tanto progreso.... el ser humano lo que necesita es una regresión... una vuelta a los orígenes... back to the basics



Hugito con dos meses

No comments: