Monday, October 30, 2006

New kid on the blog

Eran otros entrenamientos, hace poco tiempo, un par de años o tres como mucho. Cuando nos exprimíamos a lo tonto en busca de bajar de 1h22 en media o de 37 en el 10mil. Con más tiempo por las tardes y con menos responsabilidades quedábamos en la puerta del polídeportivo el protagonista de hoy y un servidor con Mora. Estandarte del entrenamiento planificado y milimétrico, del "hoy toca R2, ni R1 ni R3, toca R2" nos adjuntábamos a su espalda y dábamos 2/3 vueltas al circuito de 5.000 metros exactos "que si no no me vale para nada" esquivando coches y derrapando en las glorietas.

Y a ese ritmo de R2 (que ni R1 ni R3) el protagonista de hoy, Mora y yo nos echábamos unas risas, despellejábamos a la víctima de turno (dis is Egpain, mai frends) y completábamos un entreno de lo más productivo.

Marcos, a.k.a Mac, el tercero del trío calavera, se une al mundo de los blogs y desde aquí os invito a que lo leáis. Como a casi todos nosotros las obligaciones diarias le pueden, pero es de los que sacan oro de un poquito de entrenamiento. Con esa planta de ciclista de los paises bajos, en cuanto deja de darle un par de meses al "ibérico" se pone a correr maratones como el que baja a por el pan.

Sobre mi fin de semana de entrenos poco que decir. Una verdadera cagada... calor, cansancio hicieron que lo que pretendía que fuesen tres días hard-core se quedasen en agua de borrajas. El cuerpo me está empezando a pedir un descanso, habrá que hacerle caso.

No comments: