Monday, December 18, 2006

2,7ºC...

...hace frío, la calle desierta, la noche despejada y las estrellas brillando en un cielo raso. Sólo se oye el zapatilleo contra el asfato y el aliento que se convierte en espeso vapor al contraste del frío aire con el calor del cuerpo. Es jodido correr tarde, son más de las 9 de la noche, el cuerpo no va tan fino, llevas el cansancio de todo el día sobre los hombros y el encanto del sofá se multiplica por dos. Pero luego compensa, además mañana sé que no voy a poder correr, con lo que si corro me encontraré mucho más a gusto. Sí, es una adicción como otra cualquiera, pero ésta encubierta de hobbie. Decía un amigo que los yonkies y los corredores eran una misma especie, ambos en chandal y con mala cara...

El polígono está incluso más desierto que de costumbre, el Soto de Viñuelas siempre te regala unos grados de menos, pero no importa, llevo ya casi media hora y ya he entrado en calor, el ritmo no es malo aunque mi tripa se empieza a acordar del trozo de jamón que me he partido un rato antes de comer. No aprenderé, pero el hambre apretaba.

He sacado las mallas largas del armario, las jodías tienen más de 5 años y todavía aguantan, todo sea que un día vuelva con el culo al aire a casa, pero soy un sentimental y me da pena tirar la ropa con la que he corrido tantos kms...

En fin, en la de tonterías que piensa uno mientras corre solo a deshoras mientras el resto cena y ve las noticias... pero da igual, este deporte y las sensaciones que te regala son cojonudas.

Me voy a la cama

2 comments:

226 said...

Y esa "paz interior" que se siente después de acabar un entreno que no apetecía nada hacer...

Spanjaard said...

¿Se te han quitado ya las agujetas? Ánimo Chuacheneguer que Hugo va a tener un cyberpadre del que presumir en la guarde.