Tuesday, January 23, 2007

El invierno ya está aquí... dos meses más tarde

Pues sí, aquí no ha nevado, aunque dicen que hoy o mañana lo puede hacer, pero dónde tiene que nevar está nevando y para muestra un botón. Sino fijaos en la foto de Llanos del Hospital hace unas semanas totalmente pelado con la imagen de esta misma mañana

No sé si tendrán espesor suficiente como para marcar las pistas, pero al menos el valle tiene una pinta más "saludable" para lo que es esta época del año.

Desde mi sitio ahora veo la sierra cubierta de nubes y parece asomar algo de nieve también, espero que caiga un poquito en Tres Cantos para poder jugar con el enano y ver el careto que pone tocando la nieve...

Sobre los entrenos ayer volví a correr los 12kms de rigor, algo más lento que de costumbre pero con ganas de darle otra vez a las zapatillas.

Ya tengo más o menos perfilados cómo pueden ser los entrenamientos a partir de febrero, la idea será hacer un 4 + 1, es decir, 4 días de carrera algo más larga que hasta ahora intentando no perder intensidad. Quiero incluir un día de rodaje largo (>90') para ir acostumbrándome de nuevo a las largas distancias. Eso sí, de manera progresiva, que tiendo a joderme pronto con los rodajes largos por hacerlos demasiado largos demasiado pronyo. El otro día será dedicado a las dos ruedas, madrugando espero sacar unas 3 horas una vez a la semana y hacer una ruta maja en bici. En resumen, de los 5 días de entreno semanales sustituyo un día de rodaje por bicicleta larga. A ver qué logro cumplir.

Por cierto, pregunta: ¿alguien sabe de dónde puedo sacar un cuadro de ciclocross barato? ¿que por qué? la respuesta en los próximos días

4 comments:

Spanjaard said...

Visio, cuanto visio.

emonje said...

No le digas "el enano" a tu hijo que suena fatal y se lo contaré cuando sea mayor... ;-) Yo tengo un cuadro de ciclocross mu'bonito que pintó un amiguete en clase de dibujo juas, juas,juas

Sergio said...

ebay está que arde....

Espero que mi hijo me de capones con la barbilla y me diga ¿quién es el enano ahora? :-)))

Macario said...

El Josemari Yurrebaso de Tres Cantos...