Friday, January 05, 2007

Globalmente calentito

La idea eran unos 12kms, los de casi siempre, al ritmo de casi siempre, el de salir a correr, pero la larga sobremesa de "negocios" arreglando el mundo, la pertinaz molestia en la cadera de los 15kms del miércoles con las zapas ligeras (que creo que son las culpables) no auguraban mucho entrenamiento. Para más inri, cuando llegué a casa me quedé traspuesto en el sofá con el enano traspuesto a mi lado y no era como para joder la bonita estampa paterno-filial, ambos calentitos al abrigo de la calefacción de la nueva caldera, e irse a correr.

A deshoras ya, hago un intento y me pongo el disfraz de corredor, pero cuando me ponía mi amigo el Casio un "que le den por culo" cruzo mi mente y volví a los pantalones de chándal adidas de hace 10 años que utilizo para estar por casa (me van como 3 tallas más grandes porque hace 10 años los llenaba, pero la comodidad es lo primero :-) )

Un tardío "no hay leche y el enano se ha quedado sin fruta" me llevó a comprar a última hora y aprovechar para liquidar otro regalo de reyes... dado el esfuerzo que supuso coger las llaves del coche y levantarme del calentito sofá lo considero como un rodaje suave.

Hablando de estar calentito, me llegan fotos de la estación de Llanos del Hospital, el año pasado repleto de nieve, con el patético aspecto de la foto (si no recuerdo mal está a 1700 mts). Unido a los malos augurios de los que saben, tiene pinta que la primavera/verano que viene nos vamos a cocer en nuestro propio jugo y que para los objetivos atléticos de esa época habrá que ir en tanga... no voy a adelantar nada... que he dicho que hasta dentro de dos semanas no hago la presentación oficial.


1 comment:

226 said...

Me da la risa, ya que mi chándal fiel compañero de hogar y de muchas series de "sofin", data del 1993.