Tuesday, February 27, 2007

14+60+7

Podrían ser los días de vacaciones que me quedan para este año, pero va a ser que no. Son las distancias del duatlón de Arrigorriaga, que se celebrará el día 21 de Abril en tierras vascas y, que tras los primeros entrenamientos bicicleteros del año empieza a rondar como una cita posible. Los 14 kms dicen ser bastante llanos y revirados... no lo sé, habrá que verlo en directo, lo que sí llama la atención son los pedazo de tiempos que se marca la gente en una prueba que se supone de larga distancia... y si no mirad las clasificaciones. Incluso a ritmo de mi mejor 15kms de por aquí no quedaría muy delante.
La bici tiene un puertecito no muy largo pero al parecer con un par de muretes interesantes (Bilkotz gane). Sea como fuere, 60 km parece una distancia buena como para encararla con garantías visto como me comporto en las últimas salidas con la bici y las horas que puedo sacar a la semana.

Los últimos 7 kms pues da igual como sean, esos se hacen y punto :-)

Ya os iré contando, pero tiene muchas opciones. Por cierto, es justo el doble de la distancia del Du de Cantimpalos que tan bien se me dió hace dos años (puesto 30)...


9 comments:

Anonymous said...

Amigo Sergio, estuve a punto de correrla el año pasado. Pero precisamente en esa edición empezaron a exigir la licencia de triatlón y yo solo pago una licencia, la de montaña. Estaba muy interesado, por que me crié en el valle de Arratia y el sector bici es alucinante. Así que dejate de pajas mentales, liate la manta a la cabeza y vete a correrla. Llevaté a tu churri que allí los alojamientos son baratos y los pintxos, también.

Sergio said...

Leches, yo no tengo licencia de tri :-( ¿valdrá la de un día?

emonje said...

Joder, me vas a obligar a ir... es que si no veo que no te motivas...

Sergio said...

Venga va, nos pillamos una fregoneta y nos vamos los 6 y las dos bicis ¿ok? (va en serio)

Eugenio ¿no te animas amigo?

Anonymous said...

PECHOLOBOOOOOOOOOOOOO

Spanj.

Anonymous said...

No te permiten la licencia de un día, además coincide en el finde de Mapoma y como todos los años no me lo quiero perder. Así de paso me escojono de los lloros de la pseudoelite por el nuevo recorrido, como el año pasado, que a pesar de las críticas todos mejoraron marcas.

Sergio said...

Me toca los pies tenerme que sacar la licencia la verdad

Macario said...

Fedérate y ya te haces unos pocos mas este veranillo ;-)

Anonymous said...

Sergio, yo creía que estabas federado.
Este Domingo creo que he conseguido colarme en los pocos dorsales que han dado con licencia de un día, en el duatlón de Rivas.