Friday, February 23, 2007

I'm running in the rain

Ayer tocaba salir, pero llegué tarde a casa y no era plan de decir hola, vestirse y pirarse de nuevo, y además no me apetecía un pelo, por lo que me procuré un bocata de jamón en la mano y me puse a jugar con el enano abortando la salida a correr.

Claro que hoy tocaba descanso pero como ayer no hice dos deberes pues a correr toca. Y ha sido un acierto, porque he salido sobre las 17.30 y he podido hacer todo el rodaje con luz por el Soto de Viñuelas y Tres Cantos, lo cual se agradece cuando la mayoría de los entrenos los hago de noche sobre asfalto.

Ataviado con pantalones cortos y camiseta de manga larga me encamino al Soto. Todavía no llueve pero amenaza ser inminente. El barro está en su punto, blandito, pero no se queda en las zapatillas pegado, vamos que para las articulaciones perfecto. El aire se respira limpio, limpio, un lujo... pero ese aire limpio hoy ha dado por soplar de frente en la parte más dura del circuito, con lo que ha tocado apretar los dientes para no perder el ritmo.
Una vez fuera del Soto, unos kms por Tres Cantos y un pequeño chaparrón para dar la despedida al rodaje de hoy. 1h04' para unos 14kms... bien. El tendón ya no molesta y la cadera sólo se queja al final de los entrenos.

Mañana haré 12 kms sólo y el domingo espero poder salir con la bici aunque tiene toda la pinta de que va a llover.

Pd.- Según corría por el Soto una idea no me podía quitar de la cabeza... al final habrá que ir un año de éstos ;-)

2 comments:

emonje said...

Yo ya he decidido cuando voy...en Agosto. !!

Sergio said...

coño... cuenta, cuenta... Lanzarote + Zofingen tas loco?