Wednesday, February 21, 2007

Pedales en la isla

Hoy el post me lo ha hecho otro blogger que ha colgado un precioso vídeo de un ciclista dándose un rulo por Tenerife en bici, y como me ha gustado pues lo plagio... es lo que tiene internet. De hecho esta técnica tiene un nombre "mash-up". Internetezes a parte, decir que no tengo excusa y he de reconocer que no conozco nada de las islas Canarias... con el argumento ése de: "buah, están ahí al lado, ya iremos otro año" todavía no he pisado ninguna de ellas... y tengo muchas ganas de conocer Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife. ..A ver si en una de éstas nos escapamos... bueno que me voy del tema, el vídeo en cuestión:


Entreno de hoy: los 14,5 kms de ayer pero a menos de 4'10''. La idea era hacer menos pero me he animado por las calles vacías de Tres Cantos , he salido demasiado tarde, y he completado la vuelta larga.

Las Nike Air Vomero mejor con unos calcetines finos de decathlon de a 10eur los 3 pares.

1 comment:

Macario said...

Guapo el paseo, pero he acabado cansaaaaooo