Wednesday, February 21, 2007

Ruedas nuevas


Llegaron el sábado procedentes de Los Ángeles, no los de San Rafael, sino los de California vía eBay con la idea de ahorrarme unos euros de su desórbitado precio aquí en nuestra tierra patria: las Nike Air Vomero. Después de años corriendo sólo con zapatillas mixtas, tirando a ligeritas y rápidas me apetecían unas blanditas y tras leer las críticas de la nuevas Pegasus, muy mazacotes, las elegidas eran las Vomero: neutras, amortiguadas y molonas. Tras ver el precio por aquí no me quedó más remedio que acudir a eBay y aunque no me salieron a precio tirado al menos 30 pavos sí que me he ahorrado.

La prueba de fuego fueron 14,5kms a 4'12'' y las sensaciones no fueron malas... muchas amortiguación al principio, mucha estabilidad y poco más.... al final todas las zapatillas tienden a ser iguales (al menos es mi teoría). Tuve que ajustar un par de veces los cordones (una por cada pie) porque también estrenaba calcetines adidas (buen textil, pero demasiado gordos) y no dieron ningún problema a pesar de ser su primera salida.

Hoy, si el cansancio y el sueño me lo permite, ya que a Hugo le ha dado por ponerse a jugar a la 1 de la mañana y ponte tú a parar a un niño "espídico" por mucho sueño que tengas y por mucho que trates de convencerle, sacaremos otra vez las zapatillas a darles caña por las calles tricantinas.

No comments: