Wednesday, March 28, 2007

Compro.

A pesar de que vendí las manetas Shimano 105 que me sobraron al cambiar el grupo de mi bicicleta hará mes y pico, y que justo iba a vender el resto de las piezas a precio de saldo, me retracté y me las voy a quedar.

Así que con un grupo completo (salvo las manetas, aunque ya tengo unas localizadas en ebay por 0,99$), unas ruedas viejas y algo más que tenga por ahí, me voy a hacer una segunda bici por aquello de darle un poco al bricolaje. De paso la bici que salga resultante del experimento me la dejo en Quijorna, me vale para las salidas por allí y no tengo que cargar con la mía de arriba para abajo.

Por lo tanto, quién tenga un cuadro + horquilla de saldillo talla 54-56 que me lo haga saber por esta misma vía.



Entrenos de esta semana por ahora:

Lunes: sesión de compra en Carrefour después de una de las actividades que menos me gusta: ir a la peluquería. Un espejo tan grande delante mío sólo me muestra que cada vez tengo menos pelo y más ojeras.

Martes: robo 50 minutejos a la familia y me piro a correr 12kms. A buen ritmo porque se me acababan esos 50 minutos y porque pensaba que hacía calorcito, me abrigué poco y la única manera de entrar en calor era correr alegre.

No comments: