Friday, March 30, 2007

Fiunnnnnn

Justo hablaba el amigo Bulder sobre lo que mola correr y le contestaba yo que si sí, que si es la pera correr cuando estás bien, bla bla bla... cuando cojo las zapatillas para salir a correr por la tarde con el cuerpo cansadete. Con la idea de hacer el circuito de 14,5kms empiezo a dar zancadas y veo que voy cómodo. A la altura del Soto de Viñuelas cambio de planes y decido hacer la vuelta que pasa por dicha zona, algo más corta, pero más dura. Además estoy hasta las pelotas de correr por el circuito de los 12-14,5 en invierno sin luz, por lo que hay que aprovechar.

A lo tonto me sorprendo a mi mismo a un ritmo de los que hacía tiempo que no me movía, cruzándome con algún bicicletero con cara de pensar "éste a dónde irá con tanta prisa". Con esa sensación de libertad que te da el correr al ritmo que quieras, el apretar cuando te apetece, ver que el cuerpo responde y que las cuestas se dejan atrás sin mayor problema me planto en mi calle para terminar con un cambio rápido, con una mejor marca personal en ese circuito (lo que cada vez va teniendo más valor ya que cada vez cuesta más) y con ganas de firmar autógrafos nada más terminar :-)

En fin, lo mejor de todo es que hoy viernes descanso y mañana a madrugar para darle a las dos ruedas.

Con qué poco nos conformamos, la verdad ;-)

No comments: